El Cadete A gana el derbi y es más líder

El Cadete A gana el derbi y es más líder

El conjunto de Sergi Milán se sitúa cinco puntos por encima del Espanyol en la Liga y cuenta sus partidos por victorias

MERCANTIL CE A - JUVENIL B

Triunfo de prestigio (0-1)

Gran victoria del Juvenil B en uno de los campos más complicados de la liga, por las dimensiones del terreno de juego y el ambiente que se respira. Los azulgranas doblaron por 0-1 el Mercantil a domicilio, un equipo instalado en la zona cómoda de la clasificación. Con este triunfo, los de Oscar López aseguran una semana más el liderato de la liga Nacional; ahora suman 38 puntos. El partido comenzó de la mejor manera cuando Juan González avanzó el Juvenil B al primer minuto de juego (0-1, min 1). Sin embargo, este fue el único gol de un encuentro que se acabó resolviendo por la mínima. El próximo domingo, 19 de enero, los culés visitan el campo de la Damm, que ocupa la zona noble de la tabla.

CADETE A - RCD ESPANYOL

Derbi de color azulgrana (2-1)

El Cadete A es más líder. El triunfo en el derbi ante el Espanyol, segundo clasificado, permite a los de Sergi Milà tener un colchón de cinco puntos respecto a los blanquiazules en la División de Honor. Marc Jurado hizo el primer gol del enfrentamiento a la media hora de juego (1-0, min 36), pero el Barça no pudo ampliar la ventaja hasta bien avanzada la segunda mitad, con un tanto de Diego Almeida (2-0, min 72). El árbitro pitó un penalti a favor del Espanyol poco después que significó el 2-1, que le permitió tener alguna opción de puntuar hasta el final. El marcador, sin embargo, ya no se movió y el conjunto azulgrana sigue invicto esta temporada: 14 victorias en 14 partidos. En la próxima jornada, el Cadete A visitará el sábado 18 el campo del Gimnàstic Manresa.

MARIANAO POBLET UD A - CADETE B

El Cadete B impone su ley (0-4)

Año nuevo, pero mismos resultados para el Cadete B. Los jugadores de Marc Serra lograron vencer en el campo del Marianao Poblet, equipo de la parte baja, gracias a cuatro goles: dos en cada parte. Gerard Hernández adelantó a los azulgranas gracias a un gol desde el punto de penalti (0-1, min 22) y Ricard Pulido anotó el segundo en un momento clave del partido: justo en la última jugada antes del descanso (0-2, min 45). En la segunda mitad, el protagonismo fue para Iker Bravo, que hizo las otras dos dianas del Cadete B en un abrir y cerrar de ojos (0-3, min 60; 0-4, min 63). Con estos dos goles, Iker se sitúa como máximo goleador de la competición con un total de 10. Los de Marc Serra se mantienen líderes en solitario y el sábado 18 recibirán la Floresta, también instalado en la zona noble.

INFANTIL A - ATLÈTIC SEGRE

Manita para empezar el año (5-0)

El Infantil A recibía al Segre, quinto clasificado, en el primer partido del 2020. Los azulgrana resolvieron el partido por la vía rápida gracias a un 'hat-trick' de Hugo Alba, máximo goleador de la División de Honor Infantil (1-0, min 22; 2-0, min 29; 3-0, min 35). El Barça no se vio inquietado e impuso su dominio durante el partido. En dos minutos llegaron las otras dianas del Infantil A, obra de Adrián Simon (4-0, min 45) y de Adam Aznou (5-0, min 46). Los de David Sànchez mantienen la mínima ventaja de un punto respecto al Espanyol. Domingo 19 el equipo visitará el Jàbac i Terrassa.

CAMBRILS UNIÓ A - INFANTIL B

Solvencia a domicilio (0-3)

Nueva victoria de los chicos de Albert Puig, que lideran el Grupo 1 de la liga Preferente con un punto de margen sobre el Gavà. Los azulgranas visitaban el Cambrils Unió con el objetivo de llevarse los 3 puntos a domicilio ante un rival de la parte baja de la clasificación. La primera piedra la puso Pau Cubarsí, que abrió la lata pasados los primeros veinte minutos de juego (0-1, min 23). Poco después Guillem Víctor puso la rúbrica, ampliando la ventaja culé con el segundo gol (0-2, min 29). Para redondearlo y poner la guinda, Lamine Yamal hizo la tercera y definitiva diana para cerrar 10 minutos espléndidos y sentenciar el partido desde el punto de penalti (0-3, min 34). La Floresta será el próximo rival del Infantil B, que visitará la Ciutat Esportiva Joan Gamper el próximo domingo 19 de enero.

SANT ANDREU UE B - ALEVÍN A

Empiezan el 2020 imparables (0-7)

Nada ha cambiado con el estreno del año. Los de Jordi Pérez han vuelto de vacaciones con la misma hambre de victorias con la que cerraron el 2019 y firmaron una nueva goleada para seguir con el pleno de victorias y el cómodo liderato del Grupo 1 de la liga Preferente. Los azulgranas visitaban un rival de la parte baja de la tabla: un Sant Andreu que se llevó 7 goles. Antonio Fernández comenzó el encuentro enchufado y firmó un doblete en el primer cuarto de hora de juego (0-1, min 6; 0-2, min 14). Jaume Gabriel tomó ejemplo y lo calcó para conseguir el tercer y cuarto ante los cuadribarrados (0-3, min 20; 0-4, min 22). Antonio Fernández consiguió el hat-trick para hacer subir la manita en el electrónico (0-5, min 32). Arnau Marés (0-6, min 41) y Samakou Nomoko (0-7, min 44) sentenciaron la goleada. Sábado 18 de enero, el Sant Joan Despí visitará la Ciutat Esportiva Joan Gamper en la 14ª jornada del campeonato.

ALEVÍN B - SANT ANDREU UE A

Set y partido (6-1)

Gran triunfo del Alevín B contra el Sant Andreu. El inicio del duelo fue muy movido. Aymar Llanas avanzó a los azulgranas prácticamente en la primera acción (1-0, min 2) y el Sant Andreu igualó en la siguiente jugada. Este resultado se mantuvo un buen rato, pero los de Èric Campos pusieron la directa y en nueve minutos hicieron tres goles que encarrilaron el encuentro. Jan Ferrer con un doblete (2-1, min 33; 4-1, min 42) y Álex Cantarell (3-1, min 37) fueron los autores. El quinto lo hizo el Sant Andreu en propia portería (5-1, min 57) y, justo después, Nicolas Marcipar (6-1, min 59) cerró el marcador. El Alevín B sigue líder con un pleno de victorias y una ventaja de seis puntos respecto al Espanyol. El sábado 18 los de Èric Campos visitarán al Mollet.

mini_DSC_9533

IGUALADA - ALEVÍN C

Superioridad azulgrana (1-9)

El Alevín C se deshizo con facilidad del Igualada en una jornada propicia para los de Alejandro Urrestarazu. L'Atlètic Vilafranca, segundo clasificado, perdió por 1-6 contra el Gavà. En dos jornadas, los azulgrana han conseguido sacar seis puntos a los vilafranquinos y se escapan en la carrera por el título. Contra el Igualada, el equipo puso la directa. Iu Martínez abrió la lata con dos goles en un minuto (0-1, min 25 y 0-2, min 26) y David Obinna (0-3, min 29) y Nabil Kaaouach (0-4, min 34) sentenciaron pronto el duelo. Los locales pudieron marcar el 1-4 pero la reacción no fue a más. Pau Puigvert (1-5, min 43), David Obinna (1-6, min 48), Iu Martínez (1-7, min 50), Arnau Luque (1-8, min 53) y de nuevo Nabil Kaaouach (1-9, min 55) fueron los protagonistas de la fiesta azulgrana. El Alevín C recibirá a El Prat el próximo sábado 18.

ALEVÍN D - E.F. PREMIER BARCELONA

Goleada para empezar el año (4-0)

El Alevín D sigue contando sus partidos por victorias. El 4-0 contra la Escola de Futbol Premier Barcelona mantiene imbatidos los de Pau Moral. El primer gol llegó muy pronto, obra de Pedro Demiddi (1-0, min 9) y esto encarriló el duelo por los azulgrana. Ismael Ziani (2-0, min 26), Morifing Sirikit Kone (2-0, min 36) y Genís Clua (4-0, min 59) firmaron las otras dianas del Barça. El equipo sigue líder con 33 puntos, seis más que el Sarrià. El domingo 19 los de Pablo Moral visitarán el campo de la Pemya Barcelonista Collblanc Sants, cuarto clasificado.

BENJAMÍN A - JOANENC F.C.

Intratables (12-0)

El Benjamín A no tuvo piedad del último clasificado del Grupo 1 de Preferente. Goleada azulgrana sin contemplaciones en un partido en el que marcaron hasta seis jugadores diferentes. Ya en el primer cuarto de hora, los de Juanan Gil hicieron cuatro goles: Roc Martínez (1-0, min 4; 3-0, min 11), Clifford Nana (2-0, min 5) y Oriol Morató (4 -0, min 15). El Barça demostró porque es el líder y máximo goleador del grupo con nada menos que 125 goles y siguió ampliando el marcador. Ruslan Mba firmó un doblete (5-0, min 17; 6-0, min 20) y Ebrima Tunkara hizo la primera de sus tres dianas (7-0, min 24). No había disputado ni media hora de juego cuando llegó el octavo, obra de Guiu Xuclà (8-0, min 26). Tunkara completó su 'hat-trick' (10-0, min 39; 11-0, min 42) antes de que Clifford Nana cerrara la goleada con el último gol (12-0, min 44). Los de Juanan Gil continúan al frente de la clasificación con un pleno de victorias y siete puntos más que la Fundació Unió Esportiva Cornellà. El sábado 18 el Benjamín A visitará al Santfeliuenc.

mini_DSC_0542

ESCOLA FUTBOL MATARÓ – BENJAMÍN B

Con paso firme (0-4)

Cuarto triunfo consecutivo del Benjamín B. Lejos queda la derrota ante el Sant Cugat en la jornada 9. Desde entonces, los de Mario García han ganado todos sus partidos de forma contundente. El último rival en sufrir el juego azulgrana fue la Escola de Futbol Mataró, que no tuvo opción contra los culés. Radion Kalashnykov adelantó pronto al Barça (0-1, min 12) y poco después Unai Jiménez ensanchó las diferencias (0-2, min 18). Guifré Valdivia (0-3, min 38) y Ignasi Bassas (0-4, min 51) harían los otros dos goles del partido. El Benjamín B sigue persiguiendo al Espanyol, líder con seis puntos más. El próximo enfrentamiento de los de Mario Garcia será el domingo 19 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper contra el Vic Riuprimer.

FUNDACIÓ E.AT. VILAFRANCA A - BENJAMÍN C

Triunfo de coraje (2-4)

El Benjamín C tuvo que sudar y trabajar duro para llevarse los tres puntos de Vilafranca del Penedès. A pesar de los goles de Piero Ferrari (0-1, min 20) y Dragos Bivol (0-2, min 24) de forma prácticamente consecutiva, el equipo local reaccionó y en tres minutos consiguió empatar. Los jugadores de David Sánchez no se dejaron intimidar por un rival que, a pesar de ocupar la zona baja, se creció con el 2-2. La reacción azulgrana fue inminente y Joan Segura (2-3, min 35) volvió a adelantar al Barça. Poco después Dragos Bivol firmó su doblete para sellar una nueva victoria (2-4, min 38). El Benjamín C sigue sin dejar escapar ni un solo punto esta temporada y se mantiene líder con tres puntos más que el Cubelles. Domingo 19 el equipo recibirá en el Igualada C, tercer clasificado del grupo.

BENJAMÍN D - FUNDACIÓ P.E. EUROPA C

Derrota que acaba con la buena racha (2-3)

La Fundació Europa asaltó la Ciutat Esportiva Joan Gamper en un duelo de la parte alta de la tabla del Grupo 2 de la Primera División. Con esta derrota ante el segundo clasificado, el Benjamín D ve como cae a la quinta posición de la clasificación y como el liderado se escapa a 8 puntos. Los visitantes encarrilaron el partido rápidamente (0-1, min 2; 0-2, min 3). Los de Mario Jordano encontraron la solución rozando los 20 minutos de juego, cuando Mamadou Keita recortó distancias (1-2, min 19). El Europa volvió a poner tierra de por medio y dejó el partido prácticamente sentenciado (1-3, min 31). Keita firmó un doblete para volver a recortar el marcador e intentar la remontada (2-3, min 37), pero no hubo tiempo para más. Domingo 19 de enero, nueva jornada de liga para el Benjamín D, que visita el Santa Eulàlia, instalado en la zona de peligro de la tabla.

IGUALADA CF F – PREBENJAMÍN

Remontada per sumar un punto (2-2)

El Prebenjamín consiguió un empate en el campo del Igualada en un duelo que se puso muy complicado para los de Dani Segovia. Los de L'Anoia, que llegaban cuartos, se situaron con un 2-0 a favor en sólo siete minutos gracias a los goles de Alex Dorca y Yuri Puente. Este inicio tan negativo hacía pensar que sería complicado conseguir algún punto, pero el equipo reaccionó muy bien. Gerard Mateo primero (2-1, min 10) y Gerard Majoral después (2-2, min 17) igualaron el resultado en contra. A pesar de los intentos de los dos conjuntos, el resultado ya no se movió. Con este empate el Barça se mantiene octavo con 18 puntos, los mismos que el Olesa 87, próximo rival el sábado día 18.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido