Buen inicio de temporada de los alevines

Buen inicio de temporada de los alevines

Los cuatro equipos ganan sus partidos esta jornada y lideran sus respectivas categorías tras otro fin de semana muy positivo para el fútbol formativo azulgrana

SANT ANDREU - JUVENIL B
Décimo partido consecutivo sumando (1-1)

El Juvenil B sumó un punto tras empatar 1-1 en el campo del Sant Andreu. De esta manera, los de Oscar López suman 10 partidos consecutivos sin perder: ocho victorias y dos empates. Los locales se adelantaron en el marcador en los primeros compases de partido con gol de Franco Ezequiel González (1-0 m. 8). No fue hasta el segundo tiempo cuando los azulgranas anotaron el empate a un definitivo, gracias a la diana de Arnau Solà (1-1, m. 55). Con este empate, el Juvenil B, segundo a dos puntos del Girona B, suma 27 puntos y recibirá la visita del Cornellà, octavo clasificado, en el próximo partido.

JÀBAC I TERRASSA - CADETE A
Goleada de autoridad con ADN Barça total (1-8)

Sigue el inicio inmaculado de Liga del Cadete A. Ocho partidos y ocho victorias llenas de ADN Barça, en esta ocasión para un 1-8 en el siempre difícil campo del Jàbac y Terrassa. Ángel Alarcón abrió la lata (0-1, m. 11), pero enseguida, Rafael Villegas situó el empate en el marcador (1-1, m. 13). Antes del descanso, Marc Jurado volvió a adelantar a los azulgranas (1-2, m. 36). Ya en la reanudación, el Barça se convirtió en una auténtica apisonadora. Xavi Moreno logró un doblete (1-3, m. 48 y 1-4, m. 53). Ángel completó, también, su doblete (1-5, m. 55) y Aleix Garrido se sumó al festival goleador (1-6, m. 59). Jordi Coca cerró el marcador, también, con un doblete (1-7, m. 69 y 1-8, m. 79). Los de Sergi Milà son segundos, con un partido menos, y suman 24 puntos, a tres del Espanyol, que es líder. El siguiente partido que disputarán será contra el Sant Andreu, el duelo que se tuvo que aplazar, el próximo miércoles a las 19.00 horas.

CADETE B- SANT ILDEFONSO
En línea ascendente de juego y resultados (4-2)

Nueva victoria del Cadete B y ya van siete en este inicio de temporada. A pesar de adelantarse en el marcador el San Ildefonso con gol de Roman William (0-1, m. 23), los azulgranas consiguieron darle la vuelta al marcador. Llorenç Ferrés situó el empate (1-1, m. 39), Kareem Tunde anotó el segundo (2-1, m. 51) y Antonio Martín, en una acción individual fantástica, anotó el gol que daba más tranquilidad (3-1, m. 56). Los visitantes volvieron a entrar en el partido con un gol de Carlos Alexis (3-2, m. 56), pero Sergi Domínguez situó el definitivo 4-2 en el marcador (m. 67). Los de Marc Serra siguen líderes con 21 puntos, cinco más que el segundo clasificado, La Floresta, y recibirán la visita del Camarín Unión, quinto clasificado, en la siguiente jornada de Liga.

mini_2019-11-17 CADETE B-S. ILDEFONSO 06

CORNELLÀ - INFANTIL A
En la línea a seguir (1-2)

El Infantil A sumó la octava victoria de la Liga, la sexta de manera consecutiva, tras vencer por 1-2 al siempre complicado campo del Cornellà. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol de Manuel Vilas, de penalti (1-0, m. 3). La respuesta azulgrana, un cuarto de hora más tarde, también fue desde el punto de penalti, que lo transformó Adrian Simons (1-1, m. 18). Ya en la reanudación, Marc Guiu sentenció el partido (1-2, m. 47) y certificó los tres puntos para el conjunto de David Sánchez. De esta manera, los azulgranas son líderes con 24 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Espanyol, y recibirán al San Ildefonso, sexto clasificado, en el próximo duelo de Liga.

INFANTIL B - CAN BUXERES
Buena victoria para seguir líderes (5-0)

Nueva victoria del Infantil B, que permite a los de Albert Puig afianzar el liderazgo del Grupo 1 de Preferente. El Can Buxeres visitaba la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la 8ª jornada del campeonato, y se marchó encajando cinco goles. Nouhoun Sylla abrió la lata para los azulgranas rozando el cuarto de hora de juego (1-0, m. 13). Lamine Yamal hizo el segundo del Infantil B (2-0, m. 25), y el mismo Lamine conseguía el doblete tan sólo tres minutos más tarde (3-0, m. 28). Casi media hora más tarde se volvió a mover el marcador; el cuarto gol culé fue obra de Guillem Víctor (4-0, m. 56), el mismo futbolista que vio portería por segunda vez con el fin de lograr la manita final (5-0, m. 68) y la séptima victoria azulgrana del curso. Los de Albert Puig, líderes con dos puntos de ventaja respecto a la Escola Gavà, se las tendrán que ver con el Castelldefels, sexto clasificado, a domicilio el próximo fin de semana.

ALEVÍN A - JÀBAC I TERRASSA
Con paso firme (12-2)

El equipo de Jordi Pérez es una auténtica apisonadora. Este fin de semana, nueva victoria del Alevín A. Esta vez, la víctima fue el Jàbac y Terrassa, que en su visita a la Ciudad Deportiva Joan Gamper se llevó una docena de goles en contra. Séptima victoria azulgrana en siete partidos en el Grupo 1 de Preferente, que los culés lideran con mano de hierro. Albert Vicens abrió el marcador enseguida (1-0, m. 2), y Samakou Nomoko doblaba la ventaja enseguida (2-0, m. 8). Tres minutos frenéticos fueron suficientes para firmar la manita; primero, doblete de Antonio Fernández (3-0, m. 22; 4-0, m. 23) y, después, Nomoko hacía su segundo gol (5-0, m. 24). El hat-trick de Antonio Fernández llegaba a la media hora de juego (6-0, m. 31) y, a continuación, los visitantes recortaban distancias (6-1, m. 32). Inmediatamente, sin embargo, la suerte no les sonrió y en propia puerta hacían subir el séptimo en el electrónico (7-1, m. 32). Jaume Gabriel Aghayedo anotaba dos tantos en tan sólo cinco minutos (8-1, m. 36; 9-1, m. 41). Un minuto más tarde, el Jàbac y Terrassa conseguían su segundo gol (9-2, m. 42). Para cerrar el festival azulgrana, Aghayedo se embolsó el hat-trick (10-2, m. 47), y Arnau Marés y Pedro Rodríguez se estrenaron como goleadores (11-2, m. 48; 12-2, m . 53). Los de Jordi Pérez visitarán la Fundación Unión Deportiva Cornellà B el próximo fin de semana, con el objetivo de alargar el inicio de liga inmaculado.

CORNELLÀ - ALEVÍN B
Victoria de prestigio (3-6)

Los de Eric Campos llegaban a la octava jornada del grupo 2 de la liga Preferente con el objetivo de continuar con la imbatibilidad y ganar todos los partidos en este arranque del campeonato. El rival era la Fundación Unión Deportiva Cornellà, uno de los equipos que han comenzado la temporada en mejor forma y uno de los principales perseguidores del Alevín B. Los azulgranas se impusieron a domicilio con solvencia, solidificando el liderazgo. Aymar Llanas fue el encargado de inaugurar el electrónico con un fugaz doblete (0-1, m. 5; 0-2, m. 9). Los locales no se doblaron pero, ya que recortaron distancias (1-2, m. 12). Pasada la media hora de juego, el Cornellà vio cómo concedía un gol en propia puerta que volvía a ensanchar las diferencias (1-3, m. 32); lejos de arrugarse, pero, se rehicieron rápidamente para volverse a meter dentro del partido (2-3, m. 34). El Alevín B dio un golpe sobre la mesa sin dejar margen, con goles de Biel Cabezas (2-4, m. 36), Jean Paul Samir (2-5, m. 37), y Pol López, que sentenciaba (2-6, m. 40). El Cornellà aún tuvo tiempo para maquillar el marcador (3-6, m. 59). Después de esta victoria de prestigio, los azulgranas recibirán al Villa Olímpica, duodécimo clasificado, la próxima jornada.

ALEVÍN C - SANTBOIÀ
Continúan con el pleno de victorias (6-1)

Todo lo que juegan, lo ganan. Impecable inicio de liga del Alevín C, que se logró la séptima victoria en siete enfrentamientos, hito que les permite liderar la Primera División, compartiendo la primera posición con el Atlético Vilafranca. Los de Álex Urrestarazu inauguraron el marcador instantes después del pitido inicial, mediante David Obinna (1-0, m. 2). Michal Zuk firmó el segundo azulgrana (2-0, m. 11). El Santboià intentó oponer resistencia y recorta distancias (2-1, m. 21), pero los esfuerzos visitantes se vieron apaciguados por la efectividad culé. Adrià Bravo volvía a poner tierra de por medio (3-1, m. 29) y Obinna concretó su doblete unos minutos más tarde (4-1, m. 41). Pau Puigvert, con dos dianas, puso el lazo a la goleada azulgrana (5-1, m. 47; 6-1, m. 59). El Alevín C buscará alargar la racha ante el Vilanova y la Geltrú, tercer clasificado, en la jornada 8.

2019-11-16_ALEVICvsSANTBOIA_31-min

MERCANTIL - ALEVÍN D
Líderes indiscutibles (0-6)

El Alevín D de Pau Moral ha sumado un nuevo triunfo y ya ha completado un siete de siete. En la primera acción del partido, Ismael Ziani anotó el primer gol de la tarde (0-1, m. 1). En menos de diez minutos, los azulgranas ya anotaron tres goles a su favor: Morifing Siriki (0-2, m. 7) y Ismael Ziani, nuevamente (0-3, m. 10). Pedro Demiddi amplió distancias en el marcador (0-4, m. 31). Ya en la reanudación, Biel Sayós (0-5, m. 58) y Morifing Siriki, con su doblete, cerraron el resultado (0-6, m. 60). Así pues, los azulgranas se mantienen líderes en solitario con 21 puntos, tres más que L'Hospitalet, y recibirán al Racing Sarrià, undécimo clasificado, en el próximo duelo.

SITGES - BENJAMÍN A
Continúan intratables (1-8)

El Benjamín A ha vuelto a vencer con goleada. En esta ocasión, contra el Sitges por 1-8. Daniel Gallego abrió el marcador (0-1, m. 6) y en la acción siguiente, Oriol Morató anotó el primero de los tres goles que consiguió (0-2, m. 7; 0-3, m. 13 y 1-7, m. 37). Nana Boadi también se ha sumado a la fiesta goleadora (0-4, m. 17) y Guiu Xuclà también ha logrado un hat trick (0-5, m. 26; 06, m. 27 y 1-8, m. 46). El Sitges ha conseguido el gol del honor gracias a Willem Daniel (1-6, m. 28). De esta manera, los de Juanan Gil siguen líderes indiscutibles con 24 puntos y recibirán en Sant Cugat, segundo clasificado a cinco puntos de los azulgranas, en el próximo partido.

BENJAMÍN B - AQUA HOTEL
Tercer partido consecutivo sin encajar (4-0)

El Benjamín B sumó la séptima victoria consecutiva tras vencer por 4-0 al Aqua Hotel. Nada más empezar el partido, Unai Jiménez abrió la lata (1-0, m. 2). Ignasi Bassas amplió distancias al cuarto de hora de partido (2-0, m. 14) y Guifré Valdivia encaminó la victoria con el tercer gol (3-0, m. 21). Marc Alpha Capote sentenció el partido con cuarto y definitivo gol (4-0, m. 41). Así pues, suman el tercer partido consecutivo sin encajar gol y son terceros con 21 puntos, a tres del líder: la Damm. El próximo partido de los de Mario Garcia será en el campo del Sant Cugat, duodécimo clasificado.

BENJAMÍN C - SANT ANDREU DE LA BARCA
Enésima goleada (13-1)

El Benjamín C de David Sánchez volvió a demostrar que es el equipo a batir en esta Liga. En el primer cuarto de partido anotaron hasta cinco goles: Lucas Bernal (1-0, m. 1), Quim Cárcel (2-0, m. 3), Piero Ferrari (3-0, m. 5), Dragos Bivol (4-0, m. 6 y 5-0, m. 10). En el segundo cuarto, la diferencia en el marcador se amplió aún más: Dragos Bivol (6-0, m. 18), Chukwubunkem Duru (7-0, m. 19 y 8-0, m. 23). Los visitantes anotaron el gol del honor, gracias a Ibai Castillo (8-1, m. 26). Iker Nsang también vio puerta (9-1, m. 31) y Chukwubunkem Duru certificó su hat-trick (10-1, m. 33). Dragos Bivol completó un repóker de goles (11-1, m. 38 y 12-1, m. 46) y Darwin Zamora cerró la goleada (13-1, m. 47). Con todo, el Benjamín C es líder con 21 puntos, tres más que el Cubelles, y visitará el campo del Sporting Gavà 2013, noveno clasificado, en el siguiente partido de la competición doméstica.

SANTBOIÀ - BENJAMÍN D
Se reencuentran con la victoria (1-2)

El Benjamín D volvió a sumar los tres puntos por cuarta vez en esta temporada y se repone de la derrota de la jornada anterior. Los azulgranas se han adelantado en el marcador con gol de Divine Ikenna (0-1, m. 9), pero los locales situaron el empate gracias a Eric Avellaneda (1-1, m. 13). En la acción siguiente, Johann Oriol situó el definitivo 1-2 para otorgar los tres puntos al conjunto de Mario Jordano. Con esta victoria suman 13 puntos y suben hasta la sexta posición. El próximo partido será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Sarrià CP, duodécimo clasificado.

PREBENJAMÍN - Pº. REC. SAN FELIU LLOBREGAT
Perdiendo también se aprende (1-2)

Los más pequeños de la cantera azulgrana sumaron la tercera derrota de la temporada contra el San Feliu Llobregat (1-2). Los azulgranas lograron adelantarse en el marcador gracias al gol de Gerard Mateo (1-0, m. 8), pero los visitantes dieron la vuelta al marcador con los goles de Hugo Ligero (1-1, m. 22) y de Arnau Ventura (1-2, m. 30). Lo más importante en estas edades es el aprendizaje por la competencia y no tanto los resultados y el conjunto de Dani Segovia va en esta dirección. Suman 8 puntos en este inicio de Liga y visitarán el campo del Sant Esteve Sesrovires en la próxima jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido