Buenas victorias del Juvenil B y del Cadete A

Buenas victorias del Juvenil B y del Cadete A

El equipo de Óscar López supera al Prat en casa por 3-0 mientras que los chicos de Sergi Milà ganan en el siempre difícil campo del Girona (1-2) en una nueva buena jornada para el fútbol formativo azulgrana

JUVENIL B - PRAT

Se reencuentran con los tres puntos (3-0)

El Juvenil B de Óscar López venció al Prat por 3-0 y se mantiene líder con 26 puntos, empatado a puntos con el Girona, segundo clasificado. Txús Alba abrió el marcador (1-0, m. 22). Ya en la reanudación, Diego López amplió distancias en el marcador (2-0, m. 61) y Daniel Cervera sentenció el partido en el tramo final (3-0, m. 72). Los azulgranas se reencuentran con la victoria, tras empatar 2-2 contra el Espanyol en el anterior partido. Con esta victoria ya suman nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota y el próximo partido será el campo del Sant Andreu, que ocupa la penúltima posición de la Liga con ocho puntos.

GIRONA - CADETE A

Triunfo de prestigio (1-2)

El Cadete A sigue alargando su buen inicio de temporada. Con los siete partidos que ha disputado, ha hecho un pleno de victorias con 21 goles a favor y sólo dos en contra. Jordi Coca abrió la lata en los primeros compases de partido (0-1, m. 7) y Gavi anotó el segundo en las postrimerías del primer tiempo (0-2, m. 45). El Girona acortó distancias en el marcador, gracias al gol de Pedro Peña (1-2, m. 65), pero los azulgranas supieron mantener el resultado y, así, sumar un triunfo de prestigio contra uno de los candidatos a luchar por el título de Liga. De esta manera, los de Sergi Milà, que han disputado un partido menos que sus rival, son segundos con 21 puntos; a tres del Espanyol, que es líder. El próximo partido del Cadete A será en el campo del Jàbac i Terrassa, decimocuarto clasificado.

VILADECANS - CADETE B

Vuelven al camino de la victoria (1-5)

Triunfo muy convincente para los de Marc Serra a domicilio, ante el Viladecans, colista del Grupo 1 de la Liga Preferente. El Cadete B venía de empatar con su principal perseguidor, el Sant Pere i Sant Pau tarraconense, y consiguieron de nuevo los 3 puntos para afianzar el liderato de una categoría donde sólo han empatado un partido, el de la semana pasada. Iker Bravo abrió el recital azulgrana desde el punto de penalti, aunque abrió el marcador costó casi media hora (0-1, m. 28). Una vez abierta la veda, los goles fueron llegando paulatinamente. Llorenç Farrés hizo el segundo (0-2, m. 38), mientras que en tan sólo tres minutos Iker Bravo firmaba dos goles más (0-3, m. 44; 0-4, m. 47) para marcar un hat-trick. Cristóbal Muñoz hizo el quinto gol culé para hacer subir la manita en el electrónico (0-5, m. 68). Antes de terminar el partido, los locales consiguieron el gol del honor (1-5, m. 79). El Cadete B es líder con 19 puntos, cinco más que el San Pedro San Pablo y La Floresta, y recibirá el San Ildefonso, noveno clasificado, la próxima jornada.

INFANTIL A - MERCANTIL

Reacción de líder (4-1)

El Infantil A sumó la séptima victoria de la temporada tras vencer por 4-1 al Mercantil. Y eso que los visitantes se adelantaron en el marcador con el gol de Thierno Kaba Barry de penalti (0-1, m. 21). La reacción de los azulgranas llegó también de penalti, gracias a Marc Guiu (1-1, m. 38). Arnau Pradas dio la vuelta al marcador (2-1, m. 40) y Jan Colomé amplió distancias (3-1, m. 53). Adrian Simon Gill sentenció el duelo transformando un penalti en las postrimerías del partido (4-1, m. 55). De esta manera, los de David Sánchez son líderes en solitario con 21 puntos y visitarán el campo del Cornellà en el próximo partido, que es segundo a sólo tres puntos de los azulgranas.

GIMNÀSTIC MANRESA B - ALEVÍN A

Una nueva exhibición (0-7)

A nadie se le escapa que el Alevín A de Jordi Pérez es el equipo a batir en este inicio de temporada en el Grupo 1 de la Liga Preferente. Con una jornada disputada menos, seis partidos y pleno de victorias, habiendo recibido tan sólo 3 goles y habiendo hecho hasta 58. Siete de estos últimos goles llegó en la victoria ante el Gimnàstic Manresa B, que abrió enseguida Guillermo Fernández (0-1, m. 3). Los azulgranas salieron decididos a hacer una nueva exhibición, y Fernández se erigió en su referencia, ya que hacía el segundo (0-2, m. 7), y se anotaba el hat-trick en menos de media hora de juego (0-3, m. 23). Madou Murcia hizo el cuarto un rato después (0-4, m. 43) e inmediatamente después, cuando se cumplían tres cuartos de hora de juego, Samakou Nomoko conseguía la manita culé (0-5, m. 45). El mismo Nomoko era el encargado de conseguir la media docena de goles azulgranas (0-6, m. 53), y Guillermo Fernández, con un fantástico póker, sentenciaba una nueva goleada del Alevín A (0-7, m . 56). Los azulgranas son líderes con 18 puntos y recibirán al Jàbac i Terrassa, undécimo clasificado, en el próximo duelo de Liga.

ALEVÍN B - SABADELL

Continúan con el arranque inmaculada (3-0)

Nueva victoria para los de Èric Campos, que se plantaban en la jornada 7 del grupo 2 de la Liga Preferente con el objetivo de vencer para mantener la racha inmaculada en este inicio de temporada. Con el triunfo por 3-0 ante los arlequinados, el Alevín B lo ha ganado todo y es líder en solitario, con 21 puntos. No costó abrir la lata ante un Sabadell que ocupa la cola de la clasificación; Jean Paul Samir inauguró electrónico instantes después del pitido inicial (1-0, m. 4). A los azulgranas les costó ampliar la ventaja, lo que no se produjo hasta pasada la media hora de juego, cuando Biel Cabezas hizo el segundo gol culé (2-0, m. 32). Para completar la solvente victoria ante el conjunto arlequinado, Pol López puso la guinda con el tercer y definitivo gol del Alevín B (3-0, m. 49). El Alevín B es líder en solitario con 21 puntos y visitará el campo de la Fundación Unió Esportiva Cornellà, tercer clasificado, en la próxima jornada.

SANT ANDREU DE LA BARCA - ALEVÍN C

Goleada convincente (0-8)

El Alevín C visitaba el Sant Andreu de la Barca, conjunto de media tabla del Grupo 1 de la Primera División, con el objetivo de mantener el pleno de victorias y afianzar el liderato. Los de Álex Urrestarazu lo cumplieron con creces, mediante una goleada por 0-8 que inició Nabil Kaaouach con el primero de sus dos goles de la mañana (0-1, m. 8). Adrià Bravo, escasos minutos después, ejecutó un doblete en tiempo récord para ensanchar las diferencias (0-2, m. 12; 0-3, m. 13). IU Martínez hizo el cuarto (0-4, m. 26) y, aproximándose a la media hora de partido, David Obinna hizo subir la manita en el electrónico (0-5, m. 29). Nabil selló el doblete poco después (0-6, m. 36). En el tramo final, David Obinna firmó su segunda diana (0-7, m. 55), y Raúl Expósito redondeó la goleada azulgrana a domicilio (0-8, m. 59). El Alevín C se mantiene líder con 18 puntos y recibirá el Santboià en el siguiente partido de Liga.

ALEVÍN D - MARTINENC

Siguen con paso firme (5-1)

Seis son los partidos que ha disputado el Alevín D en el grupo 2 de la Primera División, y seis son las victorias que se han embolsado los de Pablo Moral. La victoria por 5-1 ante el Martinenc sirvió a los azulgranas para consolidar el liderato en la liga. El inicio del partido no hacía presagiar una goleada, ya que el Alevín D no consiguió adelantarse hasta casi el minuto 20 de juego, mediante Ismael Ziani (1-0, m. 19). Inmediatamente, Sergi Mayans puso tierra de por medio (2-0, m. 22), poco antes de que el Martinenc recortara distancias y se volviera a poner en el encuentro (2-1, m. 29). Pero los azulgranas se sobrepusieron a las dificultades y liquidaron el partido con 5 minutos fantásticos: Joan Inglés hizo el tercero (3-1, m. 44), Sergi Mayans sumó su doblete con el cuarto culé (4-1 , m. 47) y Genís Clua hizo el quinto y definitivo (5-1, m. 49), para asegurar el triunfo del Alevín D. Son líderes en solitario con 18 puntos y visitará el campo del Mercantil en el próximo enfrentamiento de Liga.

BENJAMÍN A - MANRESA

Líderes indiscutibles (9-1)

El Benjamín A de Juanma Gil ha vuelto a golear, por séptima vez consecutiva. Con su victoria por 9-1 contra el Manresa, ya suma 74 goles a favor y sólo cinco en contra en los siete partidos disputados. Roc Martínez anotó el primero (1-0, m. 9) y Ebrima Tunkara (2-0, m. 11) anotó antes de finalizar el primer cuarto. Oriol Morató amplió distancias en el marcador en el segundo tiempo (3-0, m. 20) Ebrima Tunkara anotó tres goles más para asegurar el triunfo (4-0, m. 27; 5-0, m. 28 y 6 -0, m. 30). Ruslan Mba sumó a la fiesta goleadora (7-0, m. 36) y Ebrima completó su repóquer de goles (8-0, m. 41). Erik Rodríguez cerró la goleada azulgrana (9-0, m. 42) y Unai Gámez anotó el gol del honor en la jugada siguiente. Son líderes indiscutibles con 21 puntos, siete más que el segundo clasificado y visitarán el campo del Sitges en el próximo duelo.

VILASSAR DE DALT - BENJAMÍN B

Lluvia de goles (0-8)

El Benjamín B sumó la sexta victoria consecutiva de la Liga tras vencer el Vilassar Dalt por 0-8. Jaime Arenas abrió el marcador (0-1, m. 10) en el primer cuarto y Guifré Valdivia (0-2, m. 15) y Pol Puigmal (0-3, m. 22) ampliaron distancias en el segundo. Radion Kalashnykov también vio puerta (0-4, m. 25) y Jaime Arenas certificó su doblete (0-5, m. 31). Ya en el tramo final, Marc Alpha Capote también logró un doblete (0-6, m. 42 y 0-7, m..45) y Aniol Comajuncosa cerró la goleada (0-8, m. 47). Con esta victorias, los de Mario Garcia son terceros en la clasificación con 18 puntos y recibirán el Aqua Hotel Fútbol Club en la próxima jornada.

RIBES - BENJAMÍN C

Reacción de líder (2-9)

El Benjamín C continúa intratable en su liga. Seis partidos, seis victorias y líderes en solitario con 18 puntos. A pesar de jugar con el último clasificado, el Ribes, los chicos de David Sánchez comprobaron que no hay que distraerse contra ningún equipo. Los azulgranas adelantarse en el marcador gracias al gol de Joan Segura (0-1, m. 6), pero el Ribes situó el empate con un gol de Mohamat Amin Ibrahimi (1-1, m. 9). Rápidamente, el Barça volvió a colocarse al frente, de nuevo, con un tanto de Joan Segura (1-2, m. 10) y al cuarto de hora de partido, los locales volvieron a empatar con gol de Oliver Baba (2-2, m. 15). El Barça abrió camino en el marcador y certificar la victoria con dobletes de Dragos Bivol (2-3, m. 17 y 2-8, m. 39); Lucas Bernal (2-4, m. 20 y 2-5, m. 23) y Duru (2-6, m. 34 y 2-7, m. 38): Finalmente, Unax Hernández cerró el marcador (2- 9, m. 46) que certifica un inicio de Liga espectacular. El Benjamín C lidera la clasificación con 18 puntos y recibirá al San Andrés del Barça en la próxima jornada.

BENJAMÍN D - MARTINENC

Dolorosa derrota contra el líder (2-7)

Después de dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder, el Benjamín D sumó la segunda derrota de la temporada. El Martinenc fue superior a los azulgranas y en el primer cuarto anotó tres goles: Arnau Flórez (0-1, m. 4), Teo Casanovas (0-2, m. 8) y Marc Páez (0-3, m. 10). El Barça, sin embargo, aún tuvo tiempo de acortar distancias gracias a Divine Ikenna Ejiofor (1-3, m. 11). En el tercer cuarto, Teo Casanovas anotó tres goles más (1-4, m. 27; 1-5, m. 29 y 1-6, m. 34). Nada más empezar el último cuarto, Johann Oriol Leiva anotó el segundo de los locales (2-6, m. 37) y Marc Domínguez sentenció el partido (2-7, m. 46). Los azulgranas son séptimos con diez puntos y visitarán el campo del Santboià, que es octavo con dos puntos menos, en el próximo partido

INCRESA ATLÉTICO - PREBENJAMÍN

Victoria sudada a domicilio (4-6)

Los más pequeños del club tuvieron que sudar para llevarse el triunfo en casa del Incresa Atlético, en un choque lleno de alternativas. De esta manera, los de Dani Segovia se embolsaron los 3 puntos por segunda vez en esta temporada, y ocupan la décima posición en el Grupo 2 de la Segunda División Benjamín. El partido comenzó bien para los azulgranas, que se adelantaron con gol de Adrià Aguilera (0-1, m. 10). Las cosas se torcieron pero con dos goles prácticamente consecutivos de los locales (1-1, m. 20; 2-1, m. 23). La reacción culé, pero, fue inmediata y contundente. El gol de Gerard Majoral (2-2, m. 24), el doblete de Fode Diallo (2-3, m. 25; 2-4, m. 25) y la diana de Juan Chaparro (2-5, m. 36) parecían sentenciar el partido. El Incresa Atlético no se rindió y sacó fuerzas para volver a tener opciones (3-5, m. 37; 4-5, m. 44). El Prebenjamín azulgrana, sin embargo, supo detener a tiempo la reacción local y Gerard Mateo puso el punto y final (4-6, m. 46). El próximo partido será contra el Sant Feliu de Llobregat en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido