Buenos resultados en el fin de semana de homenaje a los 40 años de la Masia

Buenos resultados en el fin de semana de homenaje a los 40 años de la Masia

Solo los más pequeños del fútbol formativo azulgrana han perdido su partido, el resto ha acabado con triunfo o empate barcelonista

ESPANYOL B - JUVENIL B
Derbi con alternativas (2-2)

Los Juveniles B de Espanyol y Barça se veían las caras con grandes aspiraciones; los blanco-y-azules, igualar el Barça al frente de la clasificación y, los azulgranas, afianzar el liderato del grupo 7 de la Liga Nacional. Los dos conjuntos, situados en la zona alta de la clasificación, se acabaron repartiendo los puntos en un derbi que tuvo alternativas, por lo que los azulgranas se mantienen al frente de la tabla empatados a 23 puntos con el Girona B. El Espanyol B fue por trabajo desde el inicio, y se adelantó en el marcador muy temprano con un gol de Adrià (1-0, m. 7). Los locales dominaron el resultado durante la primera mitad, marchando al descanso con la victoria momentánea. Pero los de Óscar López salieron enchufados los vestuarios y dieron la vuelta al marcador en un santiamén. Diego López empató el derbi (1-1, m. 49), y Marc Alegre culminaba la remontada azulgrana (1-2, m. 52). El Espanyol B, sin embargo, no lo había dicho todo y, 10 minutos después, volvía a igualar el encuentro desde los 11 metros gracias, otra vez, a Adrià (2-2, m. 62). Aún con tiempo por delante, el electrónico ya no se movió más y el derby de Juveniles B acabó con reparto de puntos. La próxima jornada recibirán al Prat, decimoquinto clasificado.

EF SAN PEDRO SAN PABLO - CADETE B
Ceden los primeros dos puntos frente al segundo clasificado (2-2)

El Cadete B de Marc Serra no pudo sumar los tres puntos en su visita al difícil campo del San Pedro San Pablo, segundo clasificado, en un duelo en el que los azulgranas adelantarse con un tanto de Iker Bravo al minuto 6. Un tanto que el conjunto local neutralizó con un gol de Gerard en el minuto 30. el trabajo y la constancia del Cadete B dio sus frutos con el 1-2, obra de de Antonio Martin en el minuto 37. los culés, sin embargo, no pudieron mantener esta ventaja y vieron como el San Pedro San Pablo situaba el definitivo 2-2 en el minuto 50. Un resultado que supone el primer empate del curso del Cadete B, ante el segundo clasificado, ya que los culés contaban todos los partidos por victorias hasta el momento. La próxima jornada jugarán en el campo del Viladecans, último clasificado.

MANRESA - INFANTIL A
Victoria convincente lejos de casa (0-4)

Gran triunfo del Infantil A de David Sánchez en la capital del Bages. Los de David Sánchez superaron las dificultades de la primera media hora de juego para terminar goleando a domicilio, contra un rival que ocupa la parte baja de la clasificación. Con esta victoria, el Infantil A se mantiene líder del grupo 1 de la División de Honor. La falta de movimiento en el marcador hasta pasados ​​los primeros 30 minutos no hacía presagiar que los azulgranas acabaran consiguiendo un triunfo fácil, hasta que Hugo Alba deshizo el empate inicial (0-1, m. 36). A partir de aquí, los culés tomaron el control del partido y sentenciaron la victoria. La ventaja se dobló con un gol en propia de los locales (0-2, m. 39), y Brian Fariñas sentenció el partido (0-3, m. 42). Pasado un cuarto de hora, Aleix Del Castillo ponía la guinda y culminaba el resultado final (0-4, m. 57). En la próxima jornada, los azulgranas recibirán el quinto clasificado: el Mercantil.

INFANTIL B - RAPITENCA
Victoria in extremis (4-3)

Sigue invicto en la Liga el Infantil B de Albert Puig y suma su cuarto triunfo consecutivo. Eso sí, no ha sido nada fácil. Pau Cubarsí ha abierto la lata (1-0, m. 16), pero la Rapitenca ha dado la vuelta al marcador con goles de Ubai Cardona (1-1, m. 25) y Óscar Micula (1-2, m. 28) . Lamine Yamal ha situado la igualdad en el marcador (2-2, m. 31) e Iván Ferrer ha vuelto a situar a los visitantes al frente del marcador (2-3, m. 39). Ángel Jiménez ha vuelto a situar el empate (3-3, m. 62) y Albert Navarro, en las postrimerías del partido (4-3, m. 69) ha otorgado los tres punto en el último suspiro. De esta manera, los de Albert Puig son líderes con 16 puntos, empatados con el Prat, y visitarán el campo del Sant Cugat, octavo clasificado, en la próxima jornada.

Infantil B - UE Rapitenca (4-3)

ALEVÍN A - MANRESA
Goleada tras goleada (14-0)

Los chicos de Jordi Pérez siguen comandando con mano de hierro la liga Preferente. Cinco partidos, cinco victorias y cinco goleadas. El 14-0 ante el Manresa en la Ciudad Deportiva Joan Gamper supuso la última. El Alevín A ya sube hasta los 51 goles, mientras que en defensa siguen siendo prácticamente inexpugnables: sólo 3 dianas en contra. Los azulgranas comenzaron fuertes, con tres goles en los primeros diez minutos; Samakou Namoko para empezar (1-0, m. 3), Madou Murcia hizo el segundo (2-0, m. 6), y Antonio Fernández hacía su primer gol del encuentro (3-0, m. 9). Fernández firmó un hat-trick en los siguientes minutos (4-0, m. 18; 5-0, m. 29). Nil Teixidor hacía subir el sexto en el marcador (6-0, m. 32) y, acto seguido, Samakou Namoko hacía su doblete (7-0, m. 33). Diez minutos frenéticos llevaron cinco nuevos goles; Jaume Gabriel hizo el octavo (8-0, m. 40), Albert Vicens el noveno (9-0, m. 42), Guillermo Fernández el décimo (10-0, m. 44), Jaume Gabriel marcaba para sumar un doblete, y Antonio Fernández embolsaba un póquer de goles (12-0, m. 50). Albert Vicens, con doblete (13-0, m. 56), y Arnau Madres (14-0, m. 58), acabaron de redondear el resultado final. Los azulgranas, líderes con 15 puntos, visitarán el campo del gimnasia Manresa, que ocupa la quinta posición en la tabla de clasificación en el siguiente enfrentamiento.

GIMNÀSTIC MANRESA - ALEVÍN B
Lluvia de goles a domicilio (0-12)

Nueva victoria del Alevín B en la liga Preferente, donde lo ha ganado todo. Los de Eric Campos golearon al Gimnàstic Manresa para reafirmarse en el liderato, en esta ocasión con una docena de goles. Álex Cantarell abrió la lata enseguida (0-1, m. 4), y acto seguido Aymar Llanas hizo el segundo (0-2, m. 5). Jan Ferrer completó un arranque fantástica del Alevín B (0-3, m. 7). Diez buenos minutos ensancharon aún más la distancia en el macrador; Raúl Chirveches hizo el cuarto (0-4, m. 17), Biel Cabezas conseguía la manija (0-5, m. 20), y Pol López firmó un doblete (0-6, m. 23; 0-7 , m. 26). Poco después, Àlex Cantarell también sumó un doblete en su cuenta particular para llegar al noveno gol azulgrana (0-8, min 32; 0-9, min 49). Jean Paul hizo subir el décimo en el marcador (0-10, m. 50), y David Juan se sumaba a la fiesta de los dobletes, con el undécimo gol culé (0-11, m. 53), y lo que hacía la docena (0-12, m. 55). Líderes en solitario con 18 puntos, recibirán al Sabadell, últimos en la clasificación, en la próxima jornada.

ALEVÍN C - MARTORELL
13 goles y pleno de victorias (13-2)

El Alevín C ha comenzado la Primera División como una apisonadora, una nueva goleada y un nuevo triunfo, y ya van cinco, este fin de semana ante el Martorell. El inicio distó mucho de lo que sería el partido, ya que los visitantes se adelantaron nada más comenzar (0-1, m. 2). Enseguida, sin embargo, el equipo de Alex Urrestarazu puso remedio, con el empate materializado por Nabil Kaaouach (1-1, m. 7). A partir de ahí, los azulgranas se soltaron, con 10 minutos fantástico-; Ïu Martínez les puso por delante (2-1, m. 10), David Obinna hizo el tercero (3-1, m. 11), Jordi Pesquero hacía subir el cuarto al marcador (4-1, m. 13) , y Adrià Bravo firmaba la manija (5-1, m. 16). El Martorell puso un paréntesis (5-2, m. 19), pero no tuvo continuidad. Pau Puigvert firmó el sexto (6-2, m. 23), Bravo hacía el doblete (7-2, m. 27), y Nabil Kaaouach hacía dos más y lograba el hat trick (8-2, m. 33 ; 9-2, m. 42). El doblete de David Obinna llegaba con el décimo (10-2, m. 44), y Michal Zuk hizo el undécimo (11-2, m. 50). Con el doblete de Pablo Puigvert se llegaba a la docena de goles (12-2, m. 51), y Nabil Kaaouach subía hasta el póquer de dianas para sellar la goleada final (13-2, m. 56). Líderes con 15 puntos, los mismos que el Fundación Atlético Vilafranca, visitarán el campo del Sant Andreu de la Barca, novenos en la clasificación, en el próximo duelo.

ESCOLA GAVÀ - ALEVÍN D
Golejada contra un rival directe (2-9)

El Alevín D de Pau Moral ha desplazado hasta el campo de la Escola Gavà para sumar la quinta victoria de la Liga. Antes del partido, ambos equipos sumaban 12 puntos con un pleno de victorias. Ismael Ziani ha abierto la lata y fue el autor de un hat-trick (0-1, m. 14; 0-3, m. 21 y 1-8, m. 52). Quim Sánchez, en una acción desafortunada marcó en propia puerta (0-2, m. 18). Genios Clua también vio puerta (0-4, m. 24) y Morifing Sirikit ayudó al equipo con un doblete (0-5, m. 35 y 1-6, m. 39). Los locales redujeron distancias en el marcador, gracias a gol de Marcos Palomino (1-5, m. 38) y Pablo Fernández (2-9, m. 59); pero Sergi Mayans (1-7, m. 47) y Eloi Gómez (1-9, m. 58) cerraron la goleada. Los de Pablo Moral son líderes con 15 puntos y recibirán al Martinenc en la próxima jornada.

L’HOSPITALET - BENJAMÍN A
Líderes indiscutibles (1-8)

Nueva goleada del Benjamín A de Juanan Gil, que ya suma 65 goles a favor y sólo cuatro en contra en las seis jornadas disputadas. Roc Martínez anotó el primero a las postrimerías del primer cuarto (0-1, m. 11). En el segundo cuarto, los azulgranas sentenciaron el partido con cinco goles más: GuilleM Molina (0-2, m. 13); Roc Martínez, nuevamente, (0-3, m. 15); Ebrima Tunkara, que anotó un hat-trick (0-4, m. 17; 0-6, min 23 y 0-7, m. 28) y Daniel Gallego (0-5, m. 21). L'Hospitalet anotó el gol del honor, obra de Kilian Es Sannouni (1-7, m. 35) y Daniel Gallego cerró la goleada con su doblete (1-8, m. 47). Así pues, los de Juanan Gil siguen líderes con 18 puntos y recibirán al Manresa, tercer clasificado, en la próxima jornada.

BENJAMÍN B - SABADELL
Quinta victoria consecutiva (10-0)

Tras el tropiezo en la primera jornada ante el Espanyol (4-0), el Benjamín B ya acumula cinco victorias consecutivas con 33 goles a favor y sólo uno en contra. Ya en el primer cuarto, los de Mario Garcia encaminaron la victoria: Guifré Valdivia (1-0, m. 3); Marc Alpha Capote (2-0, m. 8) y Alex Rubio en propia puerta (3-0, m. 9). Unai Jiménez (4-0, m. 19) y Jaime Arenas (5-0, m. 23) ampliaron distancias en el marcador. Aniol Comajuncosa vio puerta en el tercer cuarto (6-0, m. 32) y Guifré Valdivia completó su doblete particular (7-0, m. 34). Ignasi Bassas también completó su doblete (8-0, m. 38 y 9-0, m. 41). Marc Alpha, también con un doblete, cerró la goleada (10-0, m. 47). Los azulgranas suman 15 puntos y son terceros en la clasificación, El próximo partido será en el campo del Vilassar de Dalt, que son últimos en la tabla.

Benjamín B - CE Sabadell (10-0)

BENJAMÍN C - EUROPA
Continúan intratables (13-1)

Quinto partido de Liga y quinta goleada. El Benjamín C cuenta el partidos por victorias donde ya suma 41 goles a favor y cinco en contra. El primer gol de la mañana el anotó Miquel Sánchez (0-1, m. 5); en las jugadas siguientes, Lucas Bernal (1-1, m. 6) y Piero Ferrari (2-1, m. 7) dieron la vuelta al marcador. Joan Segura, autor de un hat trick (3-1, m. 14; 5-1, m. 28 y 12-1, m. 47), junto con Chukwubunkem Duru con otros tres goles (4-1, m . 19; 11-1, m. 42 y 13-1, m. 48) ayudaron a construir la goleada. Así como, también, Quim Cárcel, con un doblete (6-1, m. 35 y 10-1, m. 42). Dragos Bivol (7-1, m. 37); Unax Hernández (8-1, m. 40) e Iker Nsang (9-1, m. 41) se sumaron a la lista de goleadores para cerrar la victoria. Los de David Sánchez continúan líderes invictos con 15 puntos y visitarán el campo del Ribes, último clasificado, en la próxima jornada.

MONTAÑESA - BENJAMÍN D
Victoria ajustada (2-3)

El equipo de Mario Jordano visitaba el campo de la Montañesa para enfrentarse a un rival que ocupaba la misma zona en la clasificación, y que también estaba firmando un inicio irregular de la liga del grupo 2 de la Primera División. El Benjamín D se ha salido con buena nota, tras superar el empate. Las cosas comenzaron de forma inmejorable para los azulgranas, que rozando el cuarto de hora de juego conseguían el primer gol, obra de Johann Oriol (0-1, m. 13). El mismo jugador, instantes después, doblaba la ventaja culé y firmaba su doblete particular (0-2, m. 16). A pesar de los buenos primeros minutos, la Montañesa no se dio por vencida y en cuestión de cuatro minutos consiguió situar las tablas de nuevo en el marcador (1-2, m. 20; 2-2, m. 24). Las fuerzas se equilibraron durante buena parte del encuentro, pero los azulgranas fueron capaces de decantar la balanza con el gol de Divine Ikenna (2-3, m. 45), que suponía el tercer y definitivo, para ligar del todo la victoria del Benjamín D. Los azulgranas son quintos en la clasificación con 10 puntos y recibirán el líder de la Liga, el Martinenc, en el próximo duelo de la Liga.

PREBENJAMÍN - MARTORELL B
Reacción insuficiente (4-6)

Los pequeños de Daniel Segovia tenían ante un rival difícil, de la zona noble de la clasificación, que a pesar de la reacción final, no pudieron doblegar. El Prebenjamín acumula la segunda derrota de la temporada en el grupo 2 de la Segunda División. El Martorell B se adelantó nada más comenzar (0-1, m. 2), pero los más pequeños del club reaccionaron inmediatamente, con diana de Gerard Majoral (1-1, m. 3). Diez minutos fulgurantes dejaron el partido prácticamente visto para sentencia; el Martorell B se ponía por delante (1-2, m. 13), hizo de penalti el tercero poco después (1-3, m. 16), el cuarto (1-4, m. 22), y hacía subir el quinto en el marcador (1-5, m. 25). Fode Diallo recortó distancias por el Prebenjamín (2-5, m. 26), pero los martollerencs hacían el sexto a continuación (2-6, m. 29). A pesar de las adversidades, los de Daniel Segovia lo intentaron hasta el final, aunque la reacción no fue suficiente; Fode Diallo firmaba su doblete (3-6, m. 32), y Marc García hacía el cuarto y definitivo gol azulgrana (4-6, m. 36). Con cinco puntos, el Prebenjamín es décimo en la clasificación y visitarán el campo del colista en el próximo partido: el Incresa Atlético Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido