Pleno al 15 del Cadete A

Pleno al 15 del Cadete A

El equipo de Sergi Milà se impone a la Damm por 4-1 y suma su quinta victoria consecutiva de la temporada en un fin de semana muy positivo para el fútbol formativo azulgrana

EF MATARÓ - JUVENIL B
Goleada a domicilio y liderato (1-5)

Segunda victoria consecutiva del Juvenil B de Óscar López, que tras ocho jornadas es primero, con 19 puntos en el zurrón. La EF Mataró tuvo muchos problemas para resistir el buen juego de los azulgranas, que abrieron el marcador en el minuto 2, cuando Marc Alegre adelantó a los culés (0-1). El Juvenil B arrancó como una apisonadora y gracias a este buen nivel de juego, Juan David Fuentes hizo el segundo en un abrir y cerrar de ojos (0-2, m. 5). Ya con el partido controlado, los azulgranas gestionar la ventaja con comodidad, y Zacarías puso aún más tierra de por medio (0-3, m. 23). El Mataró acortó distancias al cabo de un rato (1-3, m. 43), pero fue sólo un espejismo. Juan David Fuentes firmaba el doblete (1-4, m. 56) y, a los tres minutos, Txús Alba lo remataba (1-5, m. 59) para hacer subir el quinto y definitivo al marcador. En la siguiente jornada recibirán a la Unificación Bellvitge, que ha bajado a la novena posición con 11 puntos.

CADETE A - DAMM
Van lanzados (4-1)

Inicio inmaculado del Cadete A de Sergi Milà en la División de Honor. Los azulgranas cuentan los partidos por victorias, con 15 goles a favor y tan sólo uno en contra. El quinto triunfo llegó con una goleada ante uno de los rivales más fuertes de la categoría: la Damm. El Cadete A se puso manos a la obra nada más comenzar, y se adelantó con la diana de Ángel Alarcón (1-0, m. 4). Tuvieron que pasar muchos minutos hasta que el Cadete A ensanchó el margen, cuando Ilias hizo subir el segundo al electrónico (2-0, m. 57). El tramo final del encuentro fue muy movido. Toni Caravaca sentenciaba, a priori, el partido (3-0, m. 74), pero la Damm se resistía a dar el encuentro por perdido (3-1, m. 76). La respuesta inmediata y definitiva de los culés llegó con el gol de Aleix Garrido (4-1, m. 79), para sellar el pleno de victorias. Son segundos, empatados a 15 puntos con el Espanyol y visitarán el campo del Cornellà en la próxima jornada, que ocupa la décima posición.

EF BASE CALAFELL - CADETE B
Invictos con un partido menos (1-2)

Tres triunfos en tres partidos para los de Marc Serra, que cuentan con un partido menos disputado. Los azulgranas visitaban el campo del Calafell en la cuarta jornada del Grupo 1 de la Liga Preferente, una visita que podía parecer bastante asequible a priori pero que requirió el máximo esfuerzo del Cadete B. Los culés se adelantaron en el marcador después de un puñado de minutos, con un gol de Cristóbal Muñoz (1-0, m. 20). Rápidamente los locales se pusieron las pilas para empatar el encuentro (1-1, m. 39). La respuesta de los azulgranas fue inmediata: Cristóbal Muñoz se erigió en el héroe del Cadete B, ya que con su doblete (1-2, m. 39) deshizo el empate, para asegurar la imbatibilidad y el pleno de puntos. El Cadete B, con un partido menos, es tercero con nueve puntos, a uno del líder: el Cornellà, contra quien se enfrentarán en la siguiente jornada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

F. BASE REUS - INFANTIL A
Reacción de mérito (1-2)

A pesar del gol tempranero del Reus, obra de Ignacio Tarrés (1-0, m. 4), el Infantil A supo sobreponerse al marcador y logró la cuarta victoria en la Liga, la segunda de manera consecutiva. Antes del descanso, Landry Cephas Farré situó el empate en el marcador (1-1, m. 34). Los de David Sánchez apretaron fuerte y, finalmente, sumaron los tres puntos gracias a un gol de Ianis Tarba (1-2, m. 58). Así pues, el Infantil A ocupa la primera posición con 12 puntos y recibirán al San Gabriel, decimotercer clasificado, en la próxima jornada.

INFANTIL B - NÀSTIC B
Goleada para recuperar sensaciones (5-0)

El Infantil B sumó la cuarta victoria de la temporada, la segunda de manera consecutiva, tras vencer al Nàstic de Tarragona B por 5-0. Con este resultado, escalan hasta la segunda posición con diez puntos, a dos del líder, que es el Prat con 12. Los azulgranas beneficiarse de una acción desafortunada, en la que Roger Inglés marcó en propia puerta (1-0, m. 9). Xavi Castellanos (2-0, m. 25) y Gibert Jordana (3-0, m. 39) pusieron tierra de por medio en el marcador. Nuevamente, otro gol en propia del conjunto tarraconense, de Izan Santiago, favoreció el resultado (4-0, m. 50) y Pau Cubarsi sentenció el triunfo con otro gol (5-0, m. 63). En la próxima jornada, los de Albert Puig visitarán el campo de la Escuela Fútbol Base Calafell, que ocupa la duodécima posición.

INFANTIL B-NÀSTIC

HOSPITALET - ALEVÍN A
Recuperan el liderato (0-7)

A pesar de llevar un partido menos disputado, los de Jordi Pérez han recuperado el liderato con la victoria contra el Hospitalet, gracias al mejor gol average. Los primos hermanos Fernández Casino anotaron cuatro de los siete goles del partido: Antonio anotó los dos primeros y también cerró la goleada (0-1, m. 4; 0-2, m. 10 y 0-7, m. 59); Guillermo fue el encargado de anotar el quinto (0-5, m. 35). También se añadieron como goleadores Samakou Nomoko (0-3, m. 20), Nilo Teixidor (0-4, m. 28) y Pedro Rodríguez (0-6, m. 45). La próxima jornada, el Alevín A visitará el siempre complicado campo de la Damm, que es quinto con siete puntos.

ALEVÍN B - DAMM A
Siguen con el pleno de victorias (5-2)

Cuatro victorias en cuatro partidos y liderato para los de Eric Campos. El Alevín B ha comenzado la temporada en plena forma y ante la Damm, en el partido del Grupo 2 de la Liga Preferente Alevín, lo dejaron claro. Los azulgranas firmaron un inicio fulgurante. Adam Argemí indicó el camino de la victoria bien temprano, avanzando el Alevín B (1-0, m. 3). Los culés tenían las pilas bien cargadas y David Juan dobló la ventaja (2-0, m. 11), y Jan Ferrer ponía aún más tierra de por medio (3-0, m. 19). Mientras tanto, la Damm intentaba acercarse en el marcador (3-1, m. 33), pero Aymar Llanas dio un puñetazo sobre la mesa inmediatamente después (4-1, m. 37). Biel Cabezas sentenció el partido pocos minutos después (5-1, m. 40), y la Damm maquillaba el resultado final (5-2, m. 45). Son primeros con 12 puntos y recibirán en Badalona, ​​que es noveno, en la próxima jornada.

ALEVÍ B-DAMM

ALEVÍN C - EF GAVÀ D
Reacción de líderes (7-3)

Los chicos de Álex Urrestarazu demostraron que saben sobreponerse a cualquier adversidad. A pesar de ir tres veces por detrás en el marcador, lograron un triunfo muy meritorio. Anas Koubaa anotó el primero (0-1, m. 16) y, en la jugada siguiente, David Obinna consiguió la igualada (1-1, m. 16). El Gavà volvió a adelantarse en el marcador con gol de Jan Barbarà (1-2, m. 28) y la reacción azulgrana fue inmediata, gracias a Iu Martínez (2-2, m. 29). El doblete de Jan les sirvió para situarse, de nuevo, por delante en el marcador (2-3, m. 35), pero Michal Zuk colocó el empate en el marcador (3-3, m. 37). El Alevín C estuvo más afortunado de cara a puerta y sentenció el partido con los goles de Nabil Kaaouach (4-3, m. 42), Fran Orduña (5-3, m. 51), David Obina con su doblete (6-3, m. 55) y Arnau Luque (7-3, m. 60). Con estos tres puntos, el Barça se mantiene líder con nueve puntos y visitará el campo de la Fundación Unión Deportiva Cornellà, que es segundo, empatado a puntos contra los azulgranas.

SARRIÀ CP - ALEVÍN D
Tercera victoria en tres partidos (1-6)

En la visita al Sarriá, los de Pau Moral certificaron un gran inicio de temporada en el grupo 2 de la Primera División. El Alevín D azulgrana se llevó los 3 puntos tras una goleada por 1-6 y se aferran al liderazgo de la categoría. El primer cuarto de hora frenético lo inauguró Fernando María (0-1, m. 7), y le siguieron Eloi Gómez (0-2, m. 9), Genís Clua (0-3, m. 11), y de nuevo Eloi, con un doblete (0-4, m. 14). Cuatro goles en menos de 15 minutos que dejaron el partido prácticamente sentenciado de primer momento. El Sarrià recortó distancias (1-4, m. 27), pero fue sólo un espejismo. Pedro Demiddi hizo el quinto (1-5, m. 52), y Ismael Ziani anotó el sexto y definitivo (1-6, m. 56). El Alevín D presenta una media de 5 goles por partido y es primero en la clasificación con nueve puntos. En la próxima jornada recibirán al Can Buxeres, que es decimoquinto en la clasificación con un punto.

CAN RULL - BENJAMÍN A
Cuarta victoria y cuarto festival de goles (0-11)

El Benjamín A continúa, una jornada más, con su idilio con el gol. Ya suman 46 goles en los cuatro partidos disputados y sólo han recibido dos. Contra el Can Rull, dejaron prácticamente sentenciado el partido en el primer cuarto. Daniel Navarro (0-1, m. 6), Ruslan Mba (0-2, m. 7) y Ebrima con un doblete (0-3, m. 8 y 0-4, m. 10) dejaron encarrilado el partido. Oriol Morató (0-5, m. 17) y Roc Martínez (0-6, m. 23) se sumaron al festival en el segundo cuarto. Ebrima completó su póker de goles (0-7, m. 26 y 0-9, m. 30). Oriol Morató completó su doblete (0-8, m. 27) y Erik Rodríguez (0-10, m. 37) y Roc Martínez (0-11, m. 42), que también anotó dos goles, culminaron la goleada. Los azulgranas siguen líderes indiscutibles con 12 puntos. En la próxima jornada recibirán al Vilassar Mar, segundo clasificado con 10 puntos.

BENJAMÍN B - Jàbac Y TERRAZA
En la línea a seguir (4-0)

El Benjamín B volvió a demostrar que el resultado de la primera jornada fue un resbalón (4-0 contra el Espanyol). Con la victoria por 4-0 contra el Jàbac i Terrassa, ya suman 17 goles a favor y ninguno en contra en los tres últimos partidos. Eso sí, los goles tardaron en llegar. Hasta el último cuarto no abrió la lata Pol Puigmal (1-0, m. 41). Con el primer gol anotado, los demás vinieron rodados. Marco Alpha marcó enseguida (2-0, m. 45) y en el tramo final sentenciaron el partido con los goles de Ignacio Bassas (3-0, m. 47) y Aniol Comajuncosas (4-0, m. 48). Con esta victoria, los de Mario Garcia suman nueve puntos y se mantienen en la sexta posición, a sólo tres puntos del líder: la Damm. El próximo parte de los azulgranas será el campo del Mercantil, octavo clasificado.

BENJAMÍN C - BLANCA SUBUR
Tercera goleada y siguen líderes (6-0)

El Benjamín C de David Sánchez cuenta los partidos por goleadas. Si bien en la primera jornada vencieron por 3-7 contra el Atlético San Just y por 8-0 con el Corbera; en esta tercera vencieron por 6-0 al Blanca Subur. Joan Segura abrió la lata de penalti (1-0, m. 9) y Iker Nsnag anotó en el segundo cuarto (2-0, m. 19). En el inicio del tercer tiempo, Gragos Bivol (3-0, m. 26) y Piero Ferrari (4-0, m. 28) lograron distanciarse en el marcador. Lucas Bernal vio puerta también (5-0, m. 40) y el mismo Dragos Bivol sentenció el marcador con su doblete (6-0, m. 46). Así pues, el Benjamín C sigue líder con nueve puntos y visitará el campo del Terlenka Barcelonista la siguiente jornada.

SANT JOAN DESPÍ - BENJAMÍN D
Primer empate de la temporada (3-3)

Partido lleno de alternativas en la visita del Benjamín D en Sant Joan Despí. Los de Mario Jordano firmaron el primer empate de la competición al Grupo 2 de la Primera División después de 3 jornadas, y ocupan el noveno lugar en la tabla clasificatoria a cinco puntos del líder: el Martinenc. Los locales se adelantaron al poco de comenzar (1-0, m. 5), pero enseguida, el Benjamín D plantó cara y empató mediante Johann Oriol (1-1, m. 9). El Sant Joan Despí se volvió a adelantar (2-1, m. 17), pero los azulgranas mostraron de nuevo resistencia, con el doblete de Johann Oriol (2-2, m. 29). Los locales tomaron otra vez la iniciativa (3-2, m. 37), pero Víctor hizo subir el empate definitivo en el marcador (3-3, m. 39). En la próxima jornada recibirán en El Prat, que es sexto con dos puntos más que los azulgranas.

PB VALLIRANA - PREBENJAMÍN
La tercera es la buena (0-8)

Los más pequeños del fútbol formativo lograron la primera victoria de la temporada. Tras empatar (1-1) en la primera jornada contra el Sant Andreu de la Barca y de perder (1-2) contra el Abrera, el Prebenjamín venció a la PB Vallirana por 0-8. Aitor Martínez abrió la lata (0-1, min 6) y Gerard Majoral anotó el primero de los cuatro goles en el primer cuarto (0-2, m. 8). El mismo Majoral vio puerta dos veces en el segundo cuarto (0-3, m. 19 y 0-4, m. 24). En el inicio del tercer tiempo, Juan Chaparro se sumó a la fiesta goleadora (0-5, m. 26) y Alex Stetsenko, en una acción desafortunada, se marcó en propia puerta (0-6, m. 36). Ya en el último cuarto, Juan Chaparro anotó el segundo de su cuenta particular (0-7, m. 46) y Gerard Majoral cerró la goleada con su póker de goles (0-8, m. 48). De esta manera, los de Daniel Segovia se colocan séptimos en la clasificación con cuatro puntos y jugarán la próxima jornada contra el Santfeliuenc.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido