Buen debut de Óscar López

Buen debut de Óscar López

El Juvenil B se impone por 6-3 al Badalona en una jornada en la que el Cadete A consolida su buen inicio de Liga ganando por 0-4 en el campo del San Gabriel

 

JUVENIL B - BADALONA
Reencuentro con la victoria (6-3)

Debut inmejorable de Oscar López en el banquillo del Juvenil B. Los azulgranas han sumado la quinta victoria de la temporada con una goleada contra el Badalona. Tras certificar un empate en la jornada anterior contra el Llagostera, se han vuelto a reencontrar con los tres puntos. Con dos goles de Diego López en el primer tiempo (1-0, m. 24 y 2-0, m. 44) han ido al descanso con un resultado favorable. En la reanudación, el Badalona ha recortado distancias pero, rápidamente, los azulgranas han vuelto a alejarse en el marcador Con los goles de Zacarías, de penalti, (3-1, m. 59), Txus Alba (4-1, m. 70) y Brian Peña (5-1, m. 73) parecía que el partido ya estaba cerrado. Pero el Badalona aún no había dicho su y con dos goles en el tramo final, ha hecho peligrar la victoria culé. Brian Peña, pero, en el último minuto anotó el definitivo 6-3 que certifica el quinto partido consecutivo del Juvenil B sin perder. Así pues, suman 16 puntos y ocupan la segunda posición, a sólo dos puntos del Espanyol. La próxima jornada, el Juvenil B jugará en el campo de la Escuela Fútbol Mataró, decimotercer clasificado.

SAN GABRIEL - CADETE A
Inicio impecable del equipo de Sergi Milá (0-4)

Los chicos de Sergi Milá están firmando un inicio de temporada impecable. El pasado domingo sumó la cuarta victoria consecutiva en el siempre complicado campo del Sant Gabriel que los sitúa, con 12 puntos, al frente de la clasificación empatado a puntos con el Espanyol. El Cadete A sigue, además, sin encajar un gol. Un registro que habla mucho de su solidez como equipo. Un gol de Xavi Moreno abrió el marcador al minuto 31 y Ángel Alarcón, un minuto antes del descanso, hizo el 0-2 con el que el Cadete A se fue al descanso. En la segunda parte, los chicos de Sergi Milà sentenciaron con dos goles más de Gavi (m. 69) y Biel Vicens (m. 76). El Cadete A recibirá la próxima jornada la visita de la Damm, quinta clasificada, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

INFANTIL A - NÀSTIC DE TARRAGONA
Vuelven a sumar los tres puntos (6-1)

Los chicos de David Sánchez han vuelto a la senda de la victoria gracias al 6-1 conseguido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Nàstic de Tarragona en un excelente partido de todo el equipo. Después de sumar la primera derrota de la temporada en la jornada anterior contra el Gimnàstic Manresa (1-0), los azulgranas han vuelto a sumar los tres puntos en un partido en el que se ha visto mucho ADN Barça. Adrian Gill ha marcado el único gol de la primera parte (m. 20) antes de que se desatara un auténtico tsunami azulgrana en la segunda. Landry (m. 45) ha hecho el 2-0 antes de que el Nàstic anotara el 2-1 gracias a un gol de Jordi Aranda (m. 49). Los últimos 20 minutos azulgranas han sido un auténtico vendaval de juego. Arnau Pradas ha marcado dos goles (m. 51 y m. 53) y la ha victoria la han completado Hugo Alba (m. 62) y Jan Quiles (m. 68). De este modo, el Infantil A es líder de la clasificación, empatado a nueve puntos con el Espanyol, y la próxima jornada jugará en el campo de la Fundación Base Reus, sexto clasificado.

FUNDACIÓN REUS - INFANTIL B
Buen triunfo lejos de casa (0-2)

El conjunto dirigido por Albert Puig visitaba la capital del Baix Camp en la tercera jornada de la Liga preferente con el objetivo de volver a sumar los tres puntos, tras empatar el último partido. Mantener la portería a cero fue uno de los elementos claves para sellar la segunda victoria azulgrana el curso. Dos goles fueron suficientes para tumbar la Fundación Fútbol Base Reus; Ángel Jiménez, de penalti, avanzaba el Infantil B después de 40 minutos de juego (0-1), y Albert Navarro hacía el segundo y definitivo para llevarse el botín a domicilio (0-2, m. 63). El Infantil B ocupa, con 7 puntos, la tercera posición a dos puntos de los líderes, el Castelldefels y El Prat. La próxima jornada jugará en casa contra el Nàstic B, decimocuarto clasificado.

EF MATARÓ - ALEVÍN B
Nueva victoria contundente de los chicos de Eric Campos (0-7)

Con esta nueva victoria, los de Eric Campos continúan firmando un inicio de temporada de ensueño. Tres victorias en tres partidos, 17 goles a favor y sólo uno en contra. En un nuevo festival de goles, Adam Argemí (1-0, m. 12) ha abierto la lata y David Juan le seguía (2-0, m. 20). Antes de la media hora de partido, era Biel Cabezas quien veía puerta (3-0, m. 29) y Pol López ampliaba distancias en el marcador (4-0, m. 35). Jan Ferrer también vio portería (5-0, m. 37) y Biel Francisco marcarse gol en propia en una acción desafortunada (6-0, m. 42); finalmente, Alex Cantarell cerró la goleada en los instantes finales (7-0, m. 49). El Alevín B lidera la clasificación con 9 puntos, dos más que el Cornellà, y la próxima jornada recibirá la visita de la Damm, tercer clasificado.

Aleví B - Espanyol - Victor Salgado

ALEVÍN C - SANTFELIUENC B
De goleada en goleada (10-1)

Dos victorias y la espectacular cifra de 20 goles en tan sólo dos jornadas de Liga. El Alevín C no ha podido comenzar de mejor manera su temporada en el Grupo 1 de la Primera División Alevín. El Santfeliuenc B visitó la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la segunda jornada de liga, en la que los azulgranas se impusieron por 10-1. Pau Puigvert abría la lata (1-0, m. 5), y no sería hasta un cuarto de hora más tarde que Iu Martínez haría el segundo (2-0, m. 21). Tan sólo un minuto después Jordi Pesquer firmaba el tercero (3-0, m. 22). A la media hora de juego Michal Zuk ponía el cuarto en el marcador (4-0, m. 30), y pocos minutos después los visitantes recortaban distancias (4-1, m. 37). Inmediatamente, el Alevín C amplió el marcador mediante Pau Puigvert con su doblete (5-1, m. 40). Después llegaron unos minutos frenéticos; Arnau Luque hacía el sexto (6-1, m. 53), Pau Berges el séptimo (7-1, m. 55), y Iu Martínez el octavo (8-0, min 56), Nabil el noveno (9-0, min 59), y Fran Orduña el décimo y definitivo (10-1, m. 60). El Alevín C, líder de la categoría, recibirá la próxima jornada la visita de la Escuela F. Gavà, tercer clasificado.

Aleví C - Santfeliuenc - Paco Largo

CASTELLDEFELS B - ALEVÍN D
Contundencia a domicilio (0-3)

Segunda victoria en dos jornadas del Grupo 2 de la Liga de Primera División Alevín. Los chicos de Pau Moral fueron contundentes en su visita a Castelldefels y se llevaron los tres puntos tras vencer por 0-3. Los azulgranas dejar la portería a cero por primera vez esta temporada. El Alevín D fue por trabajo bien temprano y se adelantó con gol de Ismael Ziani (0-1, m. 14). El segundo llegaría gracias a un gol en propia puerta de los locales (0-2, m. 56). Instantes después, Ismael Ziani adjudicaba un doblete para poner el resultado definitivo en el marcador (0-3, m. 59). El Alevín D es segundo, empatado a puntos con la Escuela F. Gavà, el CP Sarrià y la PB Collblanc Santos, y la próxima jornada jugará, precisamente, en el campo del CP Sarrià.

BENJAMÍN A – JÀBAC I TERRASSA
Tercer partido y tercera exhibición (9-0)

35 goles suma el Benjamín A en los tres primeros partidos de Liga. Tras vencer la Escuela Gavà por 11-0 y al Igualada por 2-15; los de Juan Antonio Gil han conseguido una nueva victoria de mucho mérito. Ebrima Tunkara ha iniciado la goleada bien temprano (1-0, m. 5) y Oriol Morató ha anotado el segundo (2-0, m. 10). Roc Martínez ha ampliado distancias en el marcador (3-0, m. 18) y Ebrima logró su doblete particular (4-0, m. 24). Daniel Navarro se ha sumado a la fiesta de penalti (5-0, m. 38) y cinco minutos después, ha conseguido otro doblete (6-0, m. 43). Nana Boada también ha visto puerta (7-0, m. 45) y justo después lo ha hecho Mimoun Azzougouagh (8-0, m. 47). El mismo Nana ha cerrado la goleada con el segundo gol de su cuenta particular (9-0, m. 48). El Benjamín A lidera la categoría y la próxima jornada jugará en el campo del Can Rull.

Benjamí A - Jabac i Terrassa - Paco Largo

PREMIER BARCELONA - BENJAMÍN B
Mantienen la línea a seguir (0-5)

El Benjamín B ha sumado la segunda victoria consecutiva de la temporada y ya suma seis puntos en la clasificación. A pesar del tropiezo en la primera jornada de la Liga contra el Espanyol (4-0), los azulgranas sumaron los primeros tres puntos contra el Cardedeu (8-0) y con esta victoria contra el Premier Barcelona ya suma seis. Entre Guifré Valdivia y Marc Alpha Capote se han repartido los cinco goles del partido. Valdivia ha sido el autor del 0-1 (m. 16), 0-3 (m. 39) y 0-5 definitivo (m. 46). Capote, por su parte, anotó el 0-2 (m. 22) y el 0-4 (m. 40). El Benjamín B es sexto y la próxima jornada recibe la visita del Jàbac i Terrassa, decimotercero en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN C - CORBERA
Inicio de liga fulgurante (8-0)

El Benjamín C ha comenzado la temporada en plena forma. Segunda goleada del curso en la segunda jornada del Grupo 1 de la Primera División. Con los ocho goles ante el Corbera, ya son 15 dianas azulgranas a favor. El Benjamín C abrió la lata en un abrir y cerrar de ojos, con gol de Dragos (1-0, min 2). Antes del cuarto de hora de juego, los culés ya habían hecho dos más; Dragos conseguía el doblete (2-0, min 9), y Iker hacía el tercero (3-0, m. 14). Pocos minutos después, Darwin anotó dos de los goles que conformarían su hat-trick final (4-0, m. 19; 5-0, m. 23). La media docena la completaba Iker con su segundo gol (6-0, m. 25). Después de unos minutos de respiro, Joan perforó la portería del Corbera por séptima vez (7-0, m. 42). Darwin marcó su tercer gol y el octavo y definitivo del Benjamín C para poner el punto y final al encuentro (8-0, min 46). El Benjamín C lidera la clasificación, empatado a seis puntos con el Igualada y el Santfeliuenc, y la próxima jornada recibe a la Blanca Subur, decimocuarto clasificado.

Benjamí C - Corbera - Paco Largo

VILA OLÍMPICA - BENJAMÍN D
Primera derrota de la temporada (9-0)

Si el primer partido de la temporada del Benjamín D se había saldado con victoria, en el segundo no pudieron repetir el resultado. Los azulgranas visitaban el estadio de la Vila Olímpica en la segunda jornada de Liga del Grupo 2 de la Primera División Benjamín. Los locales dominaron el partido en todo momento y el Benjamín D no fue capaz de reaccionar. Nicolás fue el jugador más destacado del Villa Olímpica, con un hat-trick en cinco minutos. El Benjamín D es ahora noveno y la próxima jornada visita el campo del Sant Joan Despí, undécimo clasificado.

PREBENJAMÍN - ABRERA
La victoria se resiste (1-2)

Tras empatar 1-1 en la primera jornada contra el Sant Andreu de la Barca, los de Dani Segovia aún no han podido sumar los tres puntos en este inicio de temporada. El Abrera ha adelantado en el marcador con dos goles en el tercer cuarto. Aitor Martínez redujo distancias (1-2, m. 43), pero sin tiempo suficiente para conseguir la primera victoria. El Prebenjamín es ahora undécimo y la próxima jornada visita el campo de la Penya Blaugrana Vallirana B, colista de grupo.

Prebenjamí - Abrera - Paco Largo
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido