Encuentro del Cadete A con la Barça Academy de Kunming

Encuentro del Cadete A con la Barça Academy de Kunming

Los pequeños jugadores chinos han conocido y se han fotografiado con las jóvenes promesas de la Masía que entrena Sergi Milà y han compartido, entre sonrisas, un rondo con ellos

El Cadete A, que estos días se encuentra en China participando en Laliga Hope Cup, en la localidad de Kunming, ha recibido hoy viernes una visita muy especial, la de los chicos de la Barça Academy de Kunming, una de las seis Barça Academy que el Club tiene actualmente en China.

Los jóvenes de la Barça Academy de Kunming han compartido un rato con los jugadores de Sergi Milà. Un encuentro que, aparte de las fotos y de los saludos habituales, ha incluido también un rondo conjunto que ha hecho las delicias de los jóvenes futbolistas chinos.

El encuentro ha brindado momentos de diversión a los jugadores del Cadete A, en medio de su participación en este torneo en tierras chinas que ha reunido a seis equipos de La Liga - FC Barcelona, ​​Valencia, Alavés, Sevilla, Espanyol y Atlético de Madrid- y seis clubs chinos. El equipo de Sergi Milà ha ganado hasta ahora los tres partidos jugados en la fase previa contra el Sevilla (1-0), Guangzhou Evergrande (2-1) y Hebei China Fortune (4-2) y mañana disputará los cuartos de final ante el Shangai SIPG FC.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido