El Cadete A empieza la pretemporada

El Cadete A empieza la pretemporada

El equipo, que esta temporada estará dirigido por Sergi Milà y Pere Romeu, marcha hoy hacia Prades para realizar el stage de pretemporada y el próximo miércoles jugará su primer amistoso contra el Gimnàstic de Tarragona

El Cadete A empieza hoy a funcionar. El equipo marcha esta mañana hacia Prades para realizar la tradicional estancia de pretemporada. El Cadete A, que esta temporada estará dirigido por Sergi Milà y Pere Romeu, jugará su primer amistoso el próximo miércoles en el Camp Municipal de Prades contra el Gimnàstic de Tarragona (18.00 h.). El equipo volverá a jugar el sábado a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Juvenil B del Atlètic Segre.

El Cadete A presenta sólo una cara nueva esta temporada. Se trata del delantero del Cornellà Xavier Moreno. El resto de la plantilla la forman los porteros Ander Astrálaga y Alejandro Ramos; los defensas Arnau Casas, Gerard González, Marc Jurado, Juan Larios, Pablo López, Pol Muñoz, Álex Valle y Diego Almeida; los centrocampistas Adrià Capdevila, Antonio Caravaca, Aleix Garrido, Jan Oliveras, Pablo Páez y Biel Vicens; y los delanteros Ilias Akhomach, Jan Coca, Jordi Coca y Xavier Planas y Ángel Alarcón.

El Cadete A jugará del 19 al 21 de agosto en China el Torneo Laliga Hope Cup Kunming. A la vuelta, y como es habitual cada temporada, el equipo viajará a Alzira para jugar el Torneo Torcaf. El último partido de la pretemporada será el 6 de septiembre, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, contra el Juvenil C de la Damm (19:00 horas).

 

 

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido