El Alevín A se proclama campeón de Laliga Promises con una actuación estelar (6-1)

El Alevín A se proclama campeón de Laliga Promises con una actuación estelar (6-1)

El conjunto de Marc Serra golea al Real Madrid en la final de la competición disputada en Nueva York con goles de Kluivert (2), Landry, Xavi Castellanos, Bernal y Sylla

El Alevín A se ha proclamado campeón de Laliga Promises Internacional tras superar al Real Madrid en la final disputada en Nueva York con una gran exhibición de juego (6-1). Los goles de Shane Patrick Kluivert (2), Landry, Xavi Castellanos, Marco Bernal y Sylla han dado el triunfo a los azulgranas que vuelven a conquistar el título por cuarta vez en cinco ediciones.

El conjunto dirigido por Marc Serra ha dominado con claridad la final de principio a fin, y esto se ha visto reflejado en el marcador. Landry, con una gran jugada individual, ha adelantado a los culés a los cuatro minutos de juego y Xavi Castellanos ha hecho el 2-0 tras rematar con mucha clase, de primeras, un centro lateral. Los blancos, sin embargo, han recortado diferencias antes del descanso con un disparo cruzado de Aimar García (2-1, min 20).

Exhibición y sentencia con ADN Barça

No ha cambiado la tónica del partido en la segunda mitad y los azulgranas han sometido al Real Madrid a base de una exhibición colectiva. Superiores en todas las facetas del juego, los culés no han dado ninguna opción al conjunto blanco y han aniquilado la final con cuatro goles más.

Marc Bernal, con un disparo de falta exquisito, ha hecho el tercero y dos minutos más tarde Sylla ha hecho el 4-1. Pero el Barça no ha tenido suficiente y Shane Patrick Kluivert ha hecho un doblete en los últimos tres minutos de la final para dejar el marcador en un histórico 6-1. El Alevín A se despide de la temporada con un torneo y una final para enmarcar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido