El Alevín A jugará la final de Laliga Promises

El Alevín A jugará la final de Laliga Promises

Los chicos de Marc Serra han superado el Sevilla por 1-3 en las semifinales con dos goles de Landry, uno de ellos espectacular, y otro de Lamine Yamal

El Alevín A se ha clasificado para la final de Laliga Promises tras superar a un combativo Sevilla en las semifinales por 1-3. Landry Cephas ha sido el protagonista del partido con dos dianas, una de ellas espectacular en la segunda mitad, con un golazo lleno de potencia y colocación directo a la escuadra. Un gol que ha supuesto el 1-2 después de que él mismo hubiera avanzado a los azulgranas en la primera mitad.

Ibrahima Sow por parte Andaluza ha demostrado su calidad empatando el duelo antes del descanso. Pero los chicos de Marc Serra han dominado claramente el segundo tiempo y han sido superiores en cuanto a control del juego y ocasiones. Lamine Yamal ha sentenciado el duelo con un gol desde dentro del área para certificar el pase a la final por tercer año consecutivo. A la 13 horas y en directo por www.fcbarcelona.es el Alevín A se disputará el título contra el ganador de la otra semifinal: el Espanyol o el Real Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido