¡El Cadete B y el Infantil B se proclaman campeones!

¡El Cadete B y el Infantil B se proclaman campeones!

El equipo de Sergi Milà supera al Cambrils Unió, por 2-0, mientras que los chicos de David Sánchez se imponen por 3-1 en la Escuela F. Gavà en otro gran fin de semana para el fútbol formativo amateur

CADETE B – CAMBRILS UNIÓ

¡Campeones de Liga! (2-0)

Tras treinta jornadas, con un pulso más que disputado con el Reus Deportiu, el Cadete B ya puede decir que es campeón de Liga. Para ello, tenía que ganar al Cambrils Unió en la última jornada del campeonato. Y los de Sergi Milà hacer los deberes y derrotaron a los tarraconenses por 2-0 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas decidieron el encuentro en un gran primer tiempo en el que se anotaron los dos tantos del duelo. Gavi, en el minuto 5, y Ángel Alarcón, en el minuto 28, fueron los artífices de la victoria del Cadete B que sentenciaba el campeonato de Liga. Un título luchado y merecido. Los azulgranas han sumado un total de 76 puntos en 30 jornadas - 24 victorias, cuatro empates y dos derrotas - y han anotado 137 goles a favor y tan sólo han encajado quince. Unos números absolutamente brillantes. Enhorabuena campeones!

INFANTIL B – ESCOLA F. GAVÀ

¡También celebran el título! (3-1)

El Infantil B se ha coronado campeón de Liga en un tramo final de temporada apasionante. Finalmente, los de David Sánchez se han proclamado campeones tras derrotar a la Escuela F. Gavà por 3-1. Jan Quiles, con un doblete, ha allanado el camino de la victoria. El delantero marcó en el minuto 26 y repitió en el minuto 48. El triunfo, sin embargo, se tuvo que sudar. El conjunto visitante recortó distancias en el minuto 60 y puso el miedo en el cuerpo del conjunto azulgrana. Pero la situación duró poco, ya que el infantil B reaccionó inmediatamente. Pol Montesinos fizo el tercer y definitivo gol que sentencióel encuentro y la Liga. A pesar de la victoria del Sant Ildelfons, el segundo clasificado, el goal average ha certificado el título de Liga para los culés. El Infantil B cierra la temporada con 68 puntos -21 victorias, cinco empates y cuatro derrotas- con un total de 86 goles a favor y 25 en contra. ¡Felicidades equipo!

ALEVÍN A – ESCOLA F. GAVÀ

Pleno de victorias (10-1)

El equipo dirigido por Marc Serra cerró la Liga con una contundente victoria ante la Escola F. Gavà que, además, significaba acabar la temporada habiendo ganado todos los partidos -30 de 30-. A pesar del resultado final, el inicio del duelo fue igualado. Los culés abrieron el marcador con dos goles tempraneros de Marc Bernal y Xavi Castellanos, pero el conjunto visitante recortó distancias desde los once metros (min. 11). Pero, a partir del minuto 23, la maquinaria azulgrana comenzó a trabajar. Hasta ocho goles más nos dejó el Alevín A con la firma de Pau Cubarsí (3), Marc Bernal, que hizo dos más, Xavi Castellanos, David Sáez y Shane Kluivert. Así pues, el Alevín A se despide de la temporada con matrícula de honor: campeones de Liga y pleno de victorias.

PARETS – ALEVÍN B

Se despiden de la temporada con matrícula de honor (2-12)

Tras proclamarse campeones la semana pasada, el Alevín B cerró el pasado domingo la temporada con una victoria espectacular ante el Parets (2-12). A pesar del resultado tan aparatoso, el cuadro local se adelantó en el marcador con un gol tempranero (min 2). Pero el máximo goleador azulgrana, Joel Escaler, empató el duelo siete minutos después. Genís Torrelles pondría los suyos por delante en el minuto 14 y a partir de ahí los culés ya no cedieron opciones al rival. Tras encajar un gol en propia portería, el Parets volvió a recortar diferencias con el 2-3 (min 28). Pero el gol no hizo temblar a los culés. En el ecuador del enfrentamiento, los de Jordi Pérez activaron la maquinaria ofensiva y marcaron hasta nueve dianas más: Joel Escaler (3), Genís Torrelles (2), Jan Martínez (2), Xavi Espart y Lassana Diaby fueron los artífices de la sentencia azulgrana. Así pues, el Alevín B pone el candado a la temporada como campeón con 87 puntos y habiendo ganado 29 de los 30 partidos.

ALEVÍN C – SANT JOAN DESPÍ

No se detienen (7-1)

Pese a ser ya campeones de Liga, el Alevín C sigue demostrando todo su potencial. Esta vez lo hizo imponiéndose por un contundente 7-1 al Sant Joan Despí, el segundo clasificado de la competición. Los culés salieron decididos a buscar los tres puntos, ya que Guillermo Fernández abrió la lata con dos goles en diez minutos -mins 3 y 9-. Tras una fase del partido más pausada, los de Dani Horcas volvieron a enlazar unos buenos minutos al ecuador del encuentro cuando anotaron Albert Vicens, Madou Murcia y Guillermo Fernández, que completó un hat-trick. Ya en el tramo final, los culés marcaron dos goles más -uno en propia portería del conjunto visitante y otro de Samakou Nomoko- que llegaron después de que el Sant Joan Despí hiciera el gol del honor. El 7-1 final refleja el buen momento de forma del Alevín C que, a falta de una jornada, ha ganado todos los enfrentamientos. Precisamente, el último encuentro es el próximo sábado ante el Sant Ildefons.

PB COLLBLANC SANTS – ALEVÍN D

Buena victoria culé (1-16)

Los de Pau Moral han conseguido una nueva victoria, ya como campeones de Liga de forma matemática, en el feudo de la Penya Barcelonista Collblanc Sants (1-16). Además, fue la segunda mayor goleada a domicilio esta temporada para los culés. El Alevín D no dio opción a su rival, que tuvo alguna esperanza de puntuar con el 1-2 (min. 19). Pero, lo cierto es que los azulgranas fueron muy superiores en todas las fases del duelo. Broulaye Chama (4), Pol López (4), Alex Cantarell (3), Jan Ferrer (2), Jean Paul Samir, David Juan y Biel Cabezas fueron autores de las dianas del equipo y dibujaron una nueva victoria de color azulgrana. La última jornada se disputará el próximo sábado, donde los culés recibirán a la Escola F. Gavà en la Ciudad Deportiva.

SITGES – BENJAMÍN A

Sólo saben ganar (1-10)

El Benjamín A cerró la temporada con un triunfo solvente a domicilio sobre el Sitges (1-10). Los culés no dieron opción al conjunto local. David Obinna adelantó temprano a los de Òscar Jorquera (m. 2). Y a partir de ahí, los azulgrana fueron una apisonadora. Jordi Pesquero fue el principal protagonista con un hat-trick -uno de penalti- junto con Obinna, que hizo un doblete. También se sumaron a la fiesta Raúl Expósito, Pau Bergés, Íu Martínez y Pol Vila con un gol cada uno. Una victoria que pone la guinda al pastel tras una temporada brillante por parte del combinado culé en la que han conseguido ganar todos los partidos de la competición (30 de 30).

BENJAMÍN B – VIC RIUPRIMER

El mejor cierre posible (4-0)

El Benjamín B cerró la temporada el pasado sábado con una nueva victoria. Los de Juanan Gil se impusieron al Vic Riuprimer por 4-0 y llegaron a la escandalosa cifra de 203 goles a favor. Los azulgranas decidieron el duelo en unos primeros quince minutos brillantes donde se vieron tres de los cuatro goles del partido, obra de Genís Clua, Fernando María y Pedro Demiddi. Pasado el ecuador del partido, los culés anotaron una diana más -de Sergi Mayans- que sentenciaba el enfrentamiento. El conjunto barcelonés ha terminado la Liga como campeón con 87 puntos de los 90 posibles. Además, como decíamos antes, anotó un total de 203 goles y sólo ha encajado diecinueve. Unas cifras de campeón con mayúsculas.

BENJAMÍN C – FE AT. VILAFRANCA

¡Goleada de los campeones! (12-1)

Los chicos de Albert Puig golearon (12-1) a la Fundación Deportiva Atlètic Vilafranca en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el duelo correspondiente a la 29ª jornada liguera. Los azulgrana, ya proclamados vigentes campeones de la competición doméstica, llevaron la iniciativa del duelo de principio a fin. Ruslan Mba fue el máximo goleador con seis goles, seguido de Ebrima Tunkara con un póquer de dianas. Con este triunfo -y a falta de dos jornadas para finalizar el curso- los azulgrana suman 87 puntos con un espectacular balance: pleno de victorias en las 29 jornadas disputadas hasta entonces. El próximo rival de los culés será el Blanca Subur CF a domicilio el próximo sábado

SANTA EULÀLIA – BENJAMÍN D

A un paso del título (3-4)

El Benjamín D ganó, no sin sufrir, y ha dado un paso más hacia el título de Liga. Los de David Sánchez superaron al Santa Eulalia (3-4) en un duelo que tuvo dos fases claramente diferenciadas. La primera, tuvo un claro color azulgrana. Los culés marcaron, en diez minutos, un total de cuatro goles en un inicio de partido frenético. Las dianas llevaron la firma de Marc Alpha, Iñaki Piña, Unai Jiménez y Radion Kalashnykov. Pero el cuadro local reaccionó y marcaron tres goles prácticamente consecutivos para poner contra las cuerdas al equipo azulgrana. Pero, finalmente, los tres puntos fueron al casillero culé. Ahora, el Benjamín D puede sentenciar la Liga en la última jornada del campeonato que se disputará el jueves ante el San Gabriel.

PREBENJAMÍN – GAVÀ MAR

Lucharán por el campeonato hasta el final (11-1)

El Prebenjamín no se rinde fácilmente. Los de Dani Segovia volvieron a ganar y golear, esta vez en Gavà Mar (11-1). Un triunfo contundente que se empezó a cocinar a partir del minuto diecisiete, ya que los primeros compases del duelo fueron igualados. Divine Ikkena adelantó a los culés en el minuto seis pero el conjunto visitante volvió a equilibrar las fuerzas cuatro minutos después con un gol en propia portería. Pero, como decíamos, tras el primer cuarto de hora el equipo fue una apisonadora. Hasta diez goles más vimos en la Ciudad Deportiva, todos teñidos de azulgrana. Darwin (4), Dragos (2), Íker Nsang (2), Lucas Bernal y Quim Cárcel fueron los goleadores, además de Ikenna, de la victoria azulgrana. La próxima jornada, la última del campeonato, es el próximo sábado ante el Santfeliuenc.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido