¡Pleno de victorias y primer título!

¡Pleno de victorias y primer título!

Fin de semana repleto de triunfos para los equipos del fútbol formativo amateur azulgrana en el que los 13 equipos de la Masía han sumado los tres puntos y el Alevín C de Dani Horcas ha ganado la Liga

RAPITENCA - CADETE A
¡Más líderes! (0-2)

Triunfo a domicilio contra el colista de la competición que permite afianzar el liderato a los chicos de Carlos Martínez. Un gol de Ilias al inicio del segundo tiempo (m. 45) y otro de Txus Alba desde el punto de penalti (m. 61) dieron los tres puntos a los azulgrana que se sitúan en la primera posición con 57 puntos con un balance de 17 victorias, 6 empates y sólo 2 derrotas. El encuentro fue muy competido, pero la solidez defensiva junto con la efectividad en ataque de los culés se terminó imponiendo. Así pues, segunda victoria consecutiva que hace más líder en el Cadete A. La próxima jornada será contra el San Gabriel, octavo clasificado con 31 puntos, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

CADETE B - PIERA
Lluvia de goles (9-0)

El Cadete B de Sergi Milà venció de forma contundente al Piera con un magistral 9 a 0. El partido fue cómodo para los intereses de los azulgranas. Hasta siete goleadores diferentes vimos en el enfrentamiento. Biel Vicens (2), Toni Caravaca (2), Gavi, Marc Jurado, Aleix Garrido, Ángel Alarcón y Pol Muñoz fueron los encargados de conducir la victoria del Cadete B. Un triunfo que permite a los culés seguir al frente de la tabla con 61 puntos y ganar, hasta el momento, la carrera al Reus Deportiu. El próximo duelo del Cadete B es un desplazamiento complicado. Los de Sergi Milà visitan el campo del Viladecans, el cuarto clasificado y que sólo se ha dejado ocho puntos como local.

REUS DEPORTIU - INFANTIL A
Victoria trabajada y tercera posición (1-2)

Los chicos de Álex Urrestarazu culminaron un triunfo elaborado a domicilio contra el Reus Deportiu en un partido marcado por la igualdad entre ambos conjuntos (1-2). Los goles de Amadou Balde (m. 15) e Iker Bravo (m. 36) dieron los tres puntos para mirar hacia arriba y situarse terceros en la clasificación con 54 puntos. Los azulgranas se adelantaron en el minuto 15 de partido, obra de Amadou, pero dieciséis minutos después los reusenses situaron el empate con un gol de Alejandro Illan. Finalmente Iker Bravo culminó la victoria favorable al combinado culé. La próxima jornada del Infantil A se disputará en la Ciudad Deportiva contra el Sants, decimoquinto clasificado de la competición.

INFANTIL B - AT. SANT JUST
Goleada de color azulgrana (7-0)

El equipo entrenado por David Sánchez superó por goleada al At. Sant Just en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el duelo correspondiente a la jornada 24 de la competición de la regularidad. El Infantil B sumó su cuarta victoria consecutiva en la liga gracias a los goles de Pol Montesinos (2), Adrian Simons, Jan Quiles, Ianis (2) y Jan Encuentra. El duelo estuvo dominado de principio a fin por los azulgranas, que disfrutaron de un gran poder ofensivo de cara la portería visitante. Con estos tres puntos los culés se sitúan segundos con 54 puntos a cinco del líder, el Sant Ildefons. El próximo rival será el Reus Deportiu B, décimo clasificado, a domicilio.

ALEVÍN A - FE CORNELLÀ B
Sellan un nuevo triunfo (7-0)

El Alevín A salió victorioso del partido contra la Fundación Deportiva Cornellà B, por 7-0, correspondiente a la jornada 23 de Liga. Una goleada de prestigio ante el tercer clasificado. Mala suerte para el conjunto visitante que vieron como los dos primeros goles de los azulgranas los anotaron en propia portería. Costó abrir la lata pero a partir de estos dos goles el Alevín A desplegó su mejor fútbol y anotó hasta cinco goles más. El protagonista más destacado fue Lamine Yamal, con un triplete. Gibert Jordana y Nouhoun Sylla fueron los otros dos goleadores para brindar una nueva victoria culé. El próximo compromiso de los de Marc Serra, líderes con 5 puntos de ventaja respecto al Nàstic Manresa B, será el sábado ante el Sant Andreu B, quinto clasificado.

SANT ANDREU - ALEVÍN B
Tres puntos más a velocidad de crucero (2-7)

Victoria amplia del Alevín B de Jordi Pérez en su visita a Sant Andreu. Los culés han salido del vestuario decididos a certificar los tres puntos y se han situado 0 a 3 en el primer tramo del encuentro gracias a los goles de Xavi Espart, Joel Escaler y Jan Martínez. Pero el conjunto local volvió a entrar de lleno en el partido cuando acortó distancias y situaron el 2 a 3 en el marcador. Sin embargo, los azulgrana recuperar la velocidad de crucero haciéndose fuertes en la parcela defensiva y están muy acertados de cara la portería rival. Finalmente un póquer de Joel Escaler y una diana de Rubén Nuñez acabaron significando el triunfo culé que los consolida el liderazgo con 72 puntos en las 24 jornadas disputadas hasta entonces. La jornada siguiente será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Mollet, séptimo clasificado.

ALEVÍN C - MERCANTIL
¡Campeones de Liga! (7-1)

El equipo dirigido por Dani Horcas se proclamó campeón del Grupo 1 de Primera División tras la contundente victoria ante el Mercantil (7-1) el pasado sábado. Los azulgranas iniciaron el partido con un ritmo frenético y anotaron los dos primeros goles, que encarrilaban el triunfo, en los dos primeros minutos. Samakou Nomoko y Albert Vicens fueron los autores. A partir de ahí, el partido fue plácido para los culés. Nil Teixidor y Roger Casadevall hicieron dos goles más antes de que el conjunto visitante recortara distancias. Tanto que no afectó al Alevín C que selló el triunfo con tres dianas más obras de Guillermo Fernández, Antonio Fernández y Roger, que hizo un doblete. Con esta victoria, el Alevín C se proclamó campeón de Liga con pleno de victorias. El próximo partido será el próximo domingo, en el campo del Igualada.

Aleví C-Mercantil

 

ALEVÍN D - EUROPA B
Goleada antes de recibir el máximo rival (7-0)

El Alevín D se impuso en Europa B por 7 a 0. El conjunto de Pau Moral encaminó la victoria en 3 minutos mágicos del primer tiempo, cuando marcaron tres goles. Los tres bajo la firma de Aymar Llanas, que hizo un hat-trick. Una diana de Paul Samir, un doblete de David Juan y un gol en propia del equipo visitante, acabaron de completar una goleada para seguir en lo alto de la clasificación. El próximo compromiso de los azulgranas será el domingo, también en casa, ante el Terlenka Barcelonista, el segundo clasificado a siete puntos de distancia. Por lo tanto, un duelo muy importante para el desenlace de la Liga, ya que sólo quedarán seis partidos.

CERDANYOLA VALLÈS - BENJAMÍN A
Victoria trabajada a domicilio (1-3)

El Benjamín A de Òscar Jorquera logró un triunfo de mérito en el campo del Cerdanyola, tercer clasificado. Los azulgranas superaron a los vallesanos por 1 a 3 y siguen liderando la clasificación con pleno de victorias. El partido parecía que sería sencillo para los culés cuando en los cuatro primeros minutos del primer tiempo hicieron dos goles, gracias a la efectividad de Obinna y Michal Zuk. Pero un conjunto local muy correcto recortó distancias en el minuto 18 y tuvo contra las cuerdas al benjamín A que no sentenció el triunfo hasta los minutos finales con un tanto de Pau Puigvert. La victoria permite a los barceloneses seguir al frente de la Liga y, de momento, gana este intenso pulso con la FE Cornellà. El próximo duelo será el domingo ante el Gimnàstic de Manresa B, tercer clasificado.

BENJAMÍN B - MOLLET
Triunfo solvente para fortificar el liderato (13-1)

Los chicos de Juan Antonio Gil continúan inmersos en una dinámica muy positiva que los mantiene líderes de la Liga con 69 puntos, seis más que el Espanyol A. El encuentro estuvo controlado en todo momento por los intereses azulgranas que dispusieron de un número muy elevado de ocasiones de peligro donde gran parte de estas, fueron transformadas en forma de goles. Los goleadores del bando azulgrana fueron: Biel, Morifing, Eloi (3), Bryant (2), Pedro, Genios, Ismael (3) y Sergi. La siguiente cita correspondiente a la jornada 25 de la competición doméstica se disputará contra el Gimnàstic de Manresa C, séptimo clasificado.

BENJAMÍN C - AT. SANT JUST
Se consolidan como líderes invictos (7-0)

Victoria solvente del Benjamín C contra el At. Sant Just. Los culés han salido decididos del vestuario a certificar los tres puntos y se han situado 4 a 0 en el primer tramo del encuentro gracias a los goles de Ebrima (2), Guillermo y Ruslan. Los azulgranas no bajaron el grado de intensidad en ningún momento y de las botas de un inspirado Ebrima - con un póquer de goles - y otro gol de Ruslan terminaron firmado el definitivo 7 a 0. Con este triunfo los de Albert Puig se consolidan como líderes de la competición con 69 puntos con un espectacular balance de pleno de victorias en las 23 jornadas disputadas hasta el momento y 11 puntos de ventaja respecto al Santfeliuenc. La siguiente jornada será a domicilio contra el Cubelles, tercer clasificado.

FUNDACIÓN BADALONA - BENJAMÍN D
Goleada a domicilio (3-7)

El Benjamín D goleó al campo de la Fundación Badalona en un partido que estuvo igualado hasta los últimos diez minutos. El conjunto de David Sánchez arrancó muy bien. En el primer tiempo, ya ganaban por 0 a 3 gracias a los goles de Radion, Marc Alpha y Guifré. Sin embargo, el equipo local acortó distancias, y se puso a sólo un gol del empate (2-3, min 23). Pero los azulgrana reaccionaron bien tras los dos goles encajados y volvieron a poner tierra de por medio con un doblete de Ignacio Bassas (2-5, min 33). Los badaloneses volvieron a recortar distancias y se pusieron 3 a 5 en el marcador pero esto no hizo temblar a los culés que certificaron el triunfo con dos goles más de Moad y Unai, que ponía el 3 a 7 definitivo. El Benjamín D sigue líder, con cuatro puntos de ventaja sobre la Escola Gavà B y domingo tiene su próximo compromiso en la Ciudad Deportiva ante el Martinenc, cuarto clasificado.

PREBENJAMÍN - PBB SANT FELIU
Triunfo para seguir soñando (12-3)

El Prebenjamín sigue soñando con ganar el título de Liga y encadena su decimotercera victoria consecutiva. Esta vez ante la PBB de Sant Feliu, por 12 a 3. Una fantástica goleada en la que destacaron Ethier y Lucas con un hat-trick cada uno. Darwin y Dragos, el máximo goleador de la Liga, anotaron un doblete. Joan y Quim también se sumaron a la fiesta con un gol cada uno y redondearon un triunfo incontestable. Con esta victoria el Prebenjamín de Dani Segovia se sitúa segundo en la clasificación a pesar de competir con chicos dos años mayores que ellos. La jornada siguiente de los azulgranas será el domingo en el campo de la Fundación Unión Deportiva Cornellà, que sólo ha perdido dos partidos en casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido