El Benjamín A gana la International Cup Villa de Posadas

El Benjamín A gana la International Cup Villa de Posadas

El equipo de Óscar Jorquera golea por 6-0 al Real Madrid en las semifinales y supera al Sevilla en la final por 2-1 firmando un torneo brillante

CADETE A – NÀSTIC TARRAGONA
Un empate marcado por las bajas (1-1)

Empate a uno entre el Cadete A y el Nàstic de Tarragona en el partido correspondiente a la jornada 23 de Liga en el que el equipo azulgrana llegaba con muchas bajas. Carles Martínez incluso alineó a tres cadetes de primer año como son Diego Almeida, que forma parte de la plantilla del Cadete A, y Juan Larios y Gavi, del Cadete B. Los chicos de Carles Martínez se adelantaron en el marcador en el límite del descanso, gracias al gol anotado por Arnau Sola. El encuentro se puso cuesta arriba cuando en el minuto 58, el árbitro, en una decisión muy polémica, mostró la segunda tarjeta amarilla a Juan Larios que dejaba a su equipo con un jugador menos. Los culés aguantaron el resultado pero, desafortunadamente, cuando faltaban sólo dos minutos para el final, los tarraconenses empataron con un gol de Marc Grau. A pesar de las tablas, el Cadete A sigue liderando la competición con 51 puntos, cuatro más que un Girona que tiene un partido menos. El siguiente partido se jugará el próximo domingo en la Ciudad Deportiva contra la Damm, décimo clasificado.

Cadet A - Nastic Tarragona

 

CADETE B – MARIANAO POBLET
Buena victoria para seguir líderes (5-0)

El Cadete B se impuso al Marianao Poblet por 5 a 0 en un partido en el que destacó Ángel Alarcón, protagonista de los dos primeros goles del encuentro, el primero de falta directa, en la primera mitad. El segundo tiempo siguió el mismo ritmo que el primero. Desafortunadamente para el jugador visitante Joel, se introdujo en su propia portería lo que significaba el 3 a 0 para el Cadete B. Aleix Garrido y Jan Coca terminaron de completar una goleada de mérito ante el quinto clasificado de la Liga. Los chicos de Sergi Milà siguen líderes en solitario y de momento ganan el pulso al Reus Deportiu. El próximo compromiso de los azulgranas es el próximo sábado en el campo del Prat, octavo clasificado.

INFANTIL A - GIMNÀSTIC MANRESA
Reaccionan a tiempo para sumar el triunfo (2-1)

Victoria importante del Infantil A ante su inmediato perseguidor, el Gimnàstic de Manresa. Los chicos de Álex Urrestarazu se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Amadou Balde e Íker Bravo. Todo sucedió en tres minutos de locura, entre el minuto 67 y el 69, cuando se vieron los tres goles del encuentro. Primero fue Amadou y luego fue Íker Bravo quien decidió que los tres puntos se quedaban en la Ciudad Deportiva. El Nàstic de Manresa marcó un minuto después gracias a un remate de cabeza de Mikael. Una gran reacción del equipo azulgrana que con esta victoria sigue en la zona alta de la clasificación. El próximo partido de los culés es sábado 23 de marzo ante el Jàbac i Terrassa, duodécimo clasificado, de nuevo en casa.

EF BASE CALAFELL - INFANTIL B
Triunfo de mérito (0-2)

El Infantil B sumó tres puntos de oro contra el cuarto clasificado de la Liga: el EF Base Calafell que lo sitúan a cinco puntos del primer clasificado, el Sant Ildefons, y que lo afianzan en la segunda posición. El duelo, correspondiente a la jornada 22 de la competición regular, estuvo marcado por la enorme igualdad entre ambos conjuntos y el acierto de cara la portería local de los azulgranas. Aleix del Castillo, en el minuto 31 de partido, abrió la lata en un duelo trabado desde el pitido inicial. Con un intercambio de golpes constantes de los dos equipos, Adrian certificó el triunfo azulgrana (m. 54) definiendo a la perfección y sellando la victoria a domicilio que les sitúa a cinco puntos del primer clasificado. El próximo partido será contra el Castelldefels, sexto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

ALEVÍN A - TORNEO DE FALLAS
Tercer clasificado después de ganar al Betis (4-1)

Los malditos penaltis dejaron al Alevín A fuera de la gran final del Torneo de Fallas disputado en Burriana. Los chicos de Marc Serra hicieron una primera fase perfecta donde superaron a los Salesianos (6-0), Rayo Vallecano (2-0) y Lugano (5-0). En el partido de cuartos de final ganaron por 3-1 al Real Madrid, firmando una gran actuación, pero en semifinales cayeron en la tanda de penaltis contra el Villarreal (7-8), tras empatar 1-1 al final del partido. El Alevín A finalizó en tercera posición tras superar al Betis por 4-1 en el partido por el tercer y cuarto puesto.

ALEVÍN B - SANT GABRIEL
Siguen imparables (11-0)

El Alevín B continúa su camino impoluto en la competición. El pasado sábado, los chicos de Jordi Pérez ganaron de forma incontestable en San Gabriel (11-0), el colista de la clasificación. Hasta seis goleadores azulgranas diferentes vimos durante el encuentro. Lassana Diaby (3), Joel Escaler (3), Xavi Esparto (2), Guillem, Jofre y Jan Martínez fueron los anotadores y principales protagonistas de un encuentro plácido para los culés. Con este triunfo, el Barça sigue líder y mantiene el pulso con el Espanyol A, segundo con tres puntos menos. El próximo compromiso de los azulgranas será el sábado 23 de marzo ante la Fundación Badalona, ​​novena clasificada.

SANTFELIUENC - ALEVÍN C
Acarician el título de Liga (1-10)

Goleada a domicilio del Alevín C que venció al Santfeliuenc el pasado sábado por 1 a 10 y que le sirve para acariciar el título de Liga. A pesar de la amplia victoria de los de Dani Horcas, el conjunto local se adelantó primero en el marcador en el minuto 4. No fue hasta el minuto 10 cuando los azulgranas reaccionaron y terminaron sumando diez goles en el casillero. Samakou Nomoko (3), Albert Vicens (2), Roger Casadevall (2), Arnau Marés, Guillermo y Antonio Fernández fueron los anotadores del partido para consumar el triunfo. Con esta victoria, el equipo azulgrana sigue ganando todos los partidos de la Liga y aventaja al Cornellà C, segundo clasificado, en 19 puntos cuando sólo quedan 27 puntos en juego. El próximo enfrentamiento es sábado 23 de marzo en el campo del Sitges, decimocuarto clasificado.

ALEVÍN D - MARTINENC
Lluvia de goles azulgrana (8-0)

Triunfo contundente del Alevín D el pasado fin de semana sobre el Martinenc. Los culés abrir la lata en el minuto 7 con un gol de penalti, que transformó Broulaye. Adam puso tierra de por medio con un gol en el minuto 21 que ponía el 2 a 0 en el marcador. Pero no fue hasta los dos últimos tiempos donde en diez minutos de gloria, los de Pablo Moral sentenciaron el encuentro. Entre los minutos 42 y 51 hicieron un total de seis goles, obras de Broulaye (3), que completó su hat-trick, Nicolas, Adam (2), Alex y Biel. El Alevín D sigue como líder destacado con 20 victorias y sólo una derrota y nueve puntos de ventaja respecto al Terlenka Barcelonista. El próximo enfrentamiento será el domingo 24 de marzo en el campo del CP Sarrià, quinto clasificado.

BENJAMÍN A - INTERNATIONAL CUP VILLA DE POSADAS
Campeones goleando al Real Madrid en semifinales y ganando al Sevilla en la final (2-1)

Torneo impecable lo que ha firmado el Benjamín A de Òscar Jorquera este fin de semana en Córdoba. El equipo se ha impuesto en la final al Sevilla por 2-1 tras golear al Real Madrid en las semifinales por 6-0. Un triunfo contundente que llegaba tras una primera fase extraordinaria donde los pequeños azulgranas ganaron al Córdoba (5-0), Lucecor (10-0), Puente Genil (7-0) y Sevilla (2-1). En octavos de final superaron al equipo del San Alberto Magno (9-0) y en los cuartos de final se deshicieron del Betis (2-1). Michal Zuk fue elegido MVP del torneo y Arnau Luque fue el pichichi.

BENJAMÍN B - EF MATARÓ
Buen triunfo para fortificar el liderato (8-0)

Victoria solvente del conjunto dirigido por Juan Antonio Gil contra la Escuela de Fútbol Mataró (8-0) que los afianza en el liderato de la competición con 63 puntos, seis más que el Espanyol A. Los azulgranas salieron muy enchufados al duelo, decididos a buscar la portería rival. Con esta premisa, en el minuto 6 de partido Eloi Gómez firmó la primera diana del duelo. Sin bajar la intensidad de partido en ningún momento y controlando la batuta del encuentro a través de la posesión de balón los culés estuvieron muy inspirados de cara la portería mataronina. Así pues, un hat-trick de Ismael Ziani, un doblete de Sergi Mayans y los goles de Eloi y Fernando encaminaron el 21º triunfo de la temporada que consolida el liderato. El próximo duelo será el domingo 24 de marzo a domicilio contra la Damm A, tercer clasificado.

BENJAMÍN C - VILADECANS B
Siguen sumando de tres en tres (13-0)

El Benjamín C continúa intratable en su camino hacia el campeonato liguero, y es que en las 21 jornadas disputadas hasta entonces los azulgranas siempre han consumado el triunfo. Esta vez, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, contra el Viladecans B firmaron una cómoda victoria por 13 goles a 0. Con el modo apisonadora activado, los jugadores dirigidos por Albert Puig, rápidamente encaminaron el encuentro hacia el camino de la victoria. En el minuto 16 de partido los culés ya ganaban por un contundente resultado (4-0). A través de la gran efectividad ofensiva azulgrana el Benjamín C culminó un triunfo más que lo sitúa primero en la clasificación con 63 puntos, ocho más que el Santfeliuenc B. Ruslan (4), Ebrima (4), Sergi, Daniel, Erik, Oriol y Guillermo fueron los artífices goleadores del combinado azulgrana. La jornada siguiente será contra el San Juan Despí, decimoquinto clasificado, a domicilio.

SANTS - BENJAMÍN D
Victoria muy importante y de mérito (0-3)

Victoria muy trabajada del conjunto dirigido por David Sánchez ante el Santos, que sólo había perdido dos partidos en casa hasta entonces esta temporada. Marco adelantó a los azulgranas en el minuto 19. Pero el choque fue muy igualado y no se decidió hasta los dos últimos minutos del partido cuando, Ignacio Bassas, primero, y seguidamente Unai Jiménez sellaron la victoria. El triunfo permite al Benjamín D seguir al frente de la clasificación con cuatro puntos de ventaja respecto a la Escola F. Gavà. El próximo duelo es sábado 23 contra la Fundación Deportiva Grama B, duodécimo clasificado.

PREBENJAMÍN - SANTBOIÀ
Triunfo para seguir arriba (8-3)

El Prebenjamín azulgrana superó al Santboià, un rival de la parte alta de la clasificación, por 8 a 3, en un duelo marcado de inicio a fin por el gran acierto goleador. Los de Dani Segovia salieron con mucha solvencia en el duelo pero los visitantes dispuestos a puntuar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper no pusieron las cosas nada sencillas. Con un empate a dos en el marcador (m. 17) el partido se preveía igualado con un intercambio de golpes constante. Pero a partir de ese momento, llegó la reacción culé. Un doblete de Dragos y otro de Quim Cárcel en tan sólo 22 minutos de juego certificaron el triunfo para el conjunto local. Con estos tres puntos, los azulgranas se sitúan segundos en la clasificación con 53 puntos a cinco puntos del primer clasificado; el Sant Andreu de la Barca. El siguiente partido será el próximo domingo contra el Igualada, decimotercero, en campo contrario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido