19 hacia Glasgow

19 hacia Glasgow

El Barça Femenino ha completado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Escocia para la disputa de la vuelta de los octavos de la Champions League

El Barça Femenino viajaba este miércoles a Escocia, donde el jueves (20.30, CET) disputará la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Glasgow City. Antes, sin embargo, el equipo ha completado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva, en medio de un fuerte aguacero.

A continuación se hacía pública la lista de 19 convocadas que intentarán hacer bueno el 5-0 de la ida. Son las siguientes: Paños, P. Tajonar, Gemma Font, María León, Melanie, Losada, Gemma Gili, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, Patri, Leila, Duggan, Pereira, Bárbara, Bussaglia, Andonova y Candela.

No viajan las lesionadas Martens y Van der Gragt, la sancionada Hamraoui (por acumulación de amonestaciones), Claudia Pina (concentrada con España para el Mundial sub-17), ni Aitana, por decisión técnica.

El Barça volaba a Glasgow con una escala en Londres. En esta ocasión no hay entrenamiento oficial en el escenario del partido, el Petershill Park.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido