FC Barcelona Femenino - Santa Teresa: Quedamos en casa

FC Barcelona Femenino - Santa Teresa: Quedamos en casa

16h, Gol: El conjunto azulgrana, en buena línea, debuta en Sant Joan Despí esta temporada en la segunda jornada de Liga
98 días después del último partido en casa, el Barça Femenino vuelve a la Ciudad Deportiva para disputar la segunda jornada del campeonato de Liga. Llega en buena línea, gracias a haber completado una pretemporada prometedora y haber confirmado las expectativas con un 0-4 en el debut en Tenerife. Enfrente tendrá a un Santa Teresa también animado por 3-0 logrado en el compromiso inicial contra el Tacuense.

Con el alta médica de Alexia Putellas y resueltos los trámites burocráticos pendientes con Ange Koko, el cuerpo técnico azulgrana dispone de toda la plantilla excepto las lesionadas Ane Bergara y Leire Landa.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"El Santa Teresa es un equipo renovado, que sumó tres puntos en la primera jornada, y tiene la moral de dar la sorpresa en la Ciudad Deportiva. Intenta jugar bien el balón y al contragolpe, por la velocidad que tienen delante".

"Debemos hacer circular el balón con rapidez, ser intensas y verticales. Esto no significa renunciar a dominar y a nuestra forma de jugar".

"Tener esta amplitud de plantilla es un dolor de cabeza agradable. Intentaremos sacar al mejor equipo, pero las jugadoras no deben ser impacientes. Sólo llevamos un partido y la Liga es muy larga".

"Ange Koko ya está disponible para jugar. Espero que en la segunda parte pueda tener unos minutos y se pueda ver lo que puede aportar esta jugadora, muy diferente a lo que teníamos".

Las declaraciones de Bárbara Latorre

"Estoy muy contenta por la primera convocatoria con la selección e ilusionada por la oportunidad que me han brindado".

"Estamos con muchas ganas de poder estar con nuestra afición y intentaremos sacar los tres puntos".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido