Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Gusta jugar partidos así"

El técnico del Barça Femenino manifestaba que en salidas como las del domingo en Huelva "son campos donde te juegas la Liga"
A dos días de la siempre comprometida visita al campo del Sporting de Huelva, el entrenador Xavi Llorens y la jugadora Gemma Gili han coincidido en señalar la importancia y la dificultad del partido, justo después del parón internacional. También confían en la calidad y la motivación del Barça Femenino para llevarse los tres puntos.

Xavi Llorens

"Llegamos bien, con muchas ganas de jugar el partido. Son campos donde te juegas la Liga. Normalmente hay muchas dificultad, poca continuidad, disputas... Gusta jugarlos".

"El Sporting lleva dos semanas entrenando y pensando en el Barça y nosotros no. Su plantilla ha vivido cambios y necesita un periodo de adaptación, pero siempre ha sido un equipo muy competitivo".

"Esperando que vuelva Andressa -en Brasil por temas burocráticos-, ahora somos 17 disponibles del primer equipo y vienen muchos partidos. Está claro que todas jugarán, más o menos minutos".

"Esté donde esté, con Vicky Losada hablamos a menudo. Me gustaría que volviese al Barça, a ver si se anima. Si viene será bienvenida y si no, valoraremos si es interesante incorporar a alguna otra jugadora".

Gemma Gili

"Después del parón por selecciones siempre cuesta bastante. Pero nosotras somos conscientes de que es un campo complicado y de que necesitamos los tres puntos porque son importantes de cara a la Liga. Estamos motivadísimas".

"El Sporting es un equipo muy bien trabajado, que le sabe cómo jugar a sus rivales. Su punto fuerte es la agresividad, siempre están encima. Y cuando no nos dejan hacer nuestro juego es cuando sufrimos un poco más. Debemos tener paciencia y confiar en nosotras".

"Los resultados que estamos logrando nos ayudan a tener confianza. Se está trabajando y haciendo las cosas bien, pero la Liga es muy larga y no nos podemos relajar en ningún partido".

"Llega una época bonita, con muchos partidos y muy importantes. Esto siempre es una motivación para el grupo. Este es el primero y esperamos que nos vaya bien y que nos sirva para coger moral para el resto".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido