FC Barcelona Femenino - FC Minsk (previa): A rematarla en el Mini

FC Barcelona Femenino - FC Minsk (previa): A rematarla en el Mini

17 horas, Barça TV, Esport3 y streaming fcbarcelona.es: Las azulgrana buscan en casa los octavos de la Champions con una renta de 0-3 de la ida
La Liga de Campeones femenina vuelve al Miniestadi este miércoles a las 17 horas, casi siete meses después del épico cruce con el París Saint-Germain que nutrió las gradas. Esta vez se disputa la vuelta de los dieciseisavos de final entre el FC Barcelona Femenino y el FC Minsk. Las azulgrana parten con el 0-3 conseguido hace una semana en la capital bielorrusa.

Es, pues, el momento de rematar la eliminatoria y reiterar el gran inicio de curso con pleno de victorias en todas las competiciones y todavía ningún gol encajado. Se trata, sin embargo, de un tramo muy exigente físicamente y mentalmente, con cinco partidos en trece días. La dificultad de cada compromiso quedó patente en la anterior cita, el domingo contra el Zaragoza en el Mini, que no se decidió hasta las postrimerías.

El cuerpo técnico volverá a tener la baja de Ange Koko, en la Costa de Marfil por motivos burocráticos. La convocatoria la facilitará esta misma tarde.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido