El golazo de Jennifer Hermoso contra el Twente

El golazo de Jennifer Hermoso contra el Twente

La delantera del Barça Femenino ha abierto el marcador del partido de Champions que se ha jugado en el Mini con una acción de lujo

Un gol maravilloso. Esto es lo que ha hecho Jennifer Hermoso en el partido del Mini de los octavos de final de la UEFA Women's Champions League, que ha servido para inaugurar el marcador (1-0). Ha llegado en el minuto 9 del duelo, en una jugada que ha comenzado con un centro de Leila. La madrileña ha controlado de primeras con la derecha, ha hecho un sombrero con la izquierda sobre la visitante Onzia y, sin que cayera, ha empalmado el esférico con un disparo potente que se ha colado por la escuadra. Una acción de alto nivel para volver a demostrar la calidad de la Pichichi del equipo. ¡Si no la has visto, no te lo pierdas!

El segundo golazo en siete días

Hace cuatro días, el Femenino ya fue noticia por otro golazo. La protagonista, en este caso, fue Bárbara Latorre, que cerró la goleada contra el Espanyol (1-6) en la Liga. La jugadora azulgrana recogió el balón en su propio campo pegada a la banda izquierda y se dirigió directamente hacia el área. Por el camino fue esquivando una a una todas las rivales que le salían al paso. En la frontal, incluso, llegó a levantarse del suelo tras recibir una falta. Recuperó la posición, hizo un último recorte y definió al palo largo para marcar el gol del partido y de la jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido