Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "En Badajoz siempre cuesta ganar"

El entrenador del Barça Femenino y Mariona Caldentey han alertado de los peligros del Santa Teresa, sobre todo en su casa
El Barça Femenino viaja este viernes a Badajoz, donde el sábado (16h) se enfrentará al Santa Teresa en la 17ª jornada de Liga. El cuerpo técnico azulgrana ha facilitado la convocatoria tras el entrenamiento matinal. Es la siguiente: Ràfols, Andrea Giménez, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Line Røddik, Miriam, Mariona, Alexia, Patri, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Irene, Marta Torrejón, Olga Garcia, Ange Koko, Andressa Alves y Aitana.

Por decisión técnica, no estarán Ane Bergara, Gemma y Sandra. Siguen de baja Paños y Bárbara, a las que se ha unido Jenni Hermoso.

Antes de conocerse la lista y de la sesión, el entrenador Xavi Llorens y Mariona han atendido a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Tenemos la máxima ilusión de hacer un buen partido y volver con los tres puntos. Existe la dificultad de haber tenido sólo a once jugadoras para entrenar durante muchos días y que algunas han venido cansadas y sobrecargadas".

"En la primera vuelta ganamos al Santa Teresa por 6-0 pero es uno de los equipos que más veces llegó a nuestra área. Ese día fuimos muy efectivos. No nos podemos confiar, en Badajoz siempre cuesta ganar".

"Hemos comenzado el 2017 con una dinámica positiva. El año pasado nos costaba más en campo contrario, porque todo el mundo que se enfrenta al Barça juega sus armas y con la máxima intensidad".

"Estamos acostumbrados a perseguir al líder, el año pasado fuimos detrás del Athletic Club mucho tiempo. Si ambos hacemos las cosas bien, nos vamos a jugar la Liga aquí contra el Atlético de Madrid. No es malo llegar así".

"Ni Paños ni Bárbara llegan. Con un poco de suerte Paños estará en San Sebastián (el siguiente partido) y Bárbara justito, pero con la plantilla que tengo no me preocupan las bajas".

Las declaraciones de Mariona Caldentey

"Estoy muy contenta por el debut y en general por la semana de entrenamientos con la selección, fue una noticia sorpresa. He intentado disfrutar y sumar al máximo".

"Sabemos que es un partido complicado. El Santa Teresa es un equipo muy fuerte sobre todo en su casa, pero queremos seguir con la dinámica positiva que tenemos desde la vuelta de las vacaciones de Navidad. Intentaremos jugar bien y sumar los tres puntos".

"Es un rival que lucha mucho, por eso en su casa sólo ha perdido tres partidos. Será difícil".

"Hay que centrarse en nuestro trabajo, en intentar hacer las cosas bien y ganar. Lo que haga el Atlético lo dejamos un poco de lado, ya que queda mucha temporada y si hacemos las cosas bien no tenemos que preocuparnos de los demás".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido