Xavi Llorens:

Xavi Llorens: "Que la gente se anime y venga al Mini"

El entrenador del Barça Femenino y Miriam Diéguez avisan de los peligros de un Rayo cambiado
El domingo a las 16 horas, antes del Barça-Leganés, el Femenino recibe al Rayo Vallecano en el Miniestadi. Las azulgrana son segundas en la Liga y las madrileñas, al alza, séptimas. El equipo ha completado este viernes el penúltimo entrenamiento antes del encuentro. Previamente, el entrenador Xavi Llorens y la jugadora Miriam Diéguez han atendido a los medios.

Las declaraciones de Xavi Llorens

"Tenemos las ganas y la ilusión de hacerlo bien, de jugar bien, de ganar, de disfrutar e ir sumando para llegar al final del campeonato con opciones".

"El Rayo ha crecido mucho, con un entrenador joven que dirige muy bien el equipo. Sabíamos que iría de menos a más. La incorporación de Natalia Pablos les da confianza y personalidad. Es un equipo muy competitivo y que nos pondrá las cosas complicadas. Sin embargo, creo que somos superiores, tenemos que jugar con una intensidad muy alta, tener la posesión y ser verticales cuando sea necesario".

"Firmaría jugar siempre en el Mini. Todo el mundo quiere jugar allí y agradecemos al Club la confianza que nos tienen. Es domingo, antes del primer equipo, y la gente se podría animar y venir un poco antes".

"Si todo va sobre lo previsto, Line Røddik estará unas dos semanas parada. Tenemos buenos recambios y preparados para jugar de central".

Las declaraciones de Miriam Diéguez

"Quedan sólo dos o tres jugadoras del equipo en el que jugué, pero sigue siendo el Rayo, donde viví un año muy bueno deportivamente a pesar de los problemas que tenía el club. Con ganas de ver las ex compañeras".

"No empezaron bien, por todos los cambios que tenían y los problemas que arrastraban, pero hay que tener en cuenta los resultados de los últimos partidos y la clasificación. No será nada fácil".

"Claro que es especial jugar en el Mini. Es un campo diferente, nada más entrar todo cambia y son de agradecer las oportunidades que tenemos de jugar allí".

"Estamos contentas por la última victoria en el campo de la Real, pero sabemos que no estamos haciendo nuestro juego y queremos de una vez por todas reencontrar la esencia que tenía el equipo tiempo atrás".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido