Andressa Alves y Jenni Hermoso, bajas para Zaragoza

Andressa Alves y Jenni Hermoso, bajas para Zaragoza

La brasileña y la madrileña tienen molestias en el tobillo izquierdo y en el aductor de la pierna derecha, respectivamente

Según han informado los Servicios Médicos del Club, la jugadora Andressa Alves tiene molestias en el tobillo izquierdo. Es baja para el partido que este sábado el Femenino jugará en Zaragoza y su evolución marcará la disponibilidad.

La '22' azulgrana es fija en los esquemas de Xavi Llorens. Ha disputado 17 de los 19 partidos de Liga, en los que ha firmado 5 goles y 7 asistencias.

Jenni tampoco estará

Por otra parte, según han revelado las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del Club, la jugadora del Femenino, Jennifer Hermoso, tiene molestias en el aductor de la pierna derecha y se perderá el próximo partido de Liga en el campo del Zaragoza CFF. Su evolución marcará la disponibilidad de cara a los siguientes compromisos.

Hay que recordar que la delantera ya descansó en la última jornada ante el Rayo. "No queremos vivir lo mismo que el año pasado, cuando en el último mes de competición estuvo arrastrando molestias. Sólo a final de temporada podemos tener a una jugadora sin entrenarse, sólo para los partidos. Ahora mismo no nos interesa. Tiene unas molestias que no nos gustan, la cuidaremos para que no la perjudiquen a la larga", explicaba el técnico Xavi Llorens al finalizar el encuentro.

Antes de eso, Jenni Hermoso se perdió el partido de Liga de Badajoz por una lesión en la misma zona y había reaparecido con un gol en el campo de la Real Sociedad.

La '10' azulgrana es la máxima realizadora del equipo, con 16 dianas en 17 partidos de Liga disputados. También es la que suma más minutos en la competición doméstica (1394).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido