El París Saint-Germain, el rival en semis de la Champions

El París Saint-Germain, el rival en semis de la Champions

Se reeditarán los cuartos de final de la temporada pasada el 22/23 y el 29/30 de abril

Tras la histórica clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, el París Saint-Germain será el rival en la siguiente ronda. La eliminatoria se disputará los fines de semana del 22/23 y del 29/30 de abril. La ida se disputará en el Miniestadi y la vuelta, en la capital de Francia.

De este modo, se reeditan los cuartos de final de la temporada pasada. Entonces, el PSG eliminó al Barça tras empatar a cero en el Mini y vencer in extremis en el Stade Charléty (1-0). Precisamente, el primer partido supuso un récord de asistencia en el estadio culé, con 8.369 espectadores.

Desde entonces, los dos equipos han variado sensiblemente. En el caso de las francesas, dos de sus actuales referentes son viejas conocidas: la defensa Irene Paredes y la atacante Vero Boquete.

Cambios en el calendario

La clasificación para la penúltima ronda europea conllevará modificaciones en el calendario de Liga. Así, los duelos en el campo del Athletic Club y en casa con el Oiartzun, previstos inicialmente los mismos días de las semifinales, deberán cambiar de fecha.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido