FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid (previa): Nos va la Liga

FC Barcelona Femenino - Atlético de Madrid (previa): Nos va la Liga

17.15h, GOL: Ambos equipos pueden salir campeones del Mini en un duelo descomunal correspondiente a la 29ª jornada

Y llegó un nuevo día grande para el Barça Femenino. En una temporada en la que ha hecho historia plantándose en semis de la Champions League, puede vivir una nueva tarde mágica en el Miniestadi. A partir de las 17.15 se jugará la Liga con el Atlético de Madrid. El mano a mano sensacional entre los dos equipos llega al punto álgido con un duelo directo en la penúltima jornada. Llegan empatados de puntos y los dos pueden salir campeones.

Todo es posible

El Barça ganará la Liga si vence por dos goles. Si lo hace por uno, se distanciará a tres puntos con el ‘goal average’ general muy favorable (el particular quedaría igualado). Un empate favorecería al Atlético, que se colocaría líder gracias al 2-1 de la primera vuelta, pero se decidiría todo en la última jornada. En cambio, cualquier victoria visitante sentenciaría el campeonato para el bando colchonero.

Se prevén, pues, emociones fuertes en un Miniestadi que volverá a presentar una gran entrada, teniendo en cuenta el ritmo de entradas -gratis- solicitadas. La afición se encontrará con dos equipos en gran forma. Y es que las azulgranas encadenan once victorias consecutivas, mientras que las rojiblancas no han perdido ni un solo partido en toda la temporada.

El último en casa de Xavi Llorens

El de esta tarde será el último partido del entrenador de Xavi Llorens como local, tras el anuncio que cerraba su etapa de once años al frente del equipo. El técnico barcelonés se quiere despedir con la quinta Liga en seis temporadas, recuperando el trono que se escapó por los pelos en la pasada edición.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido