Siete azulgranas participan en el debut de la selección española en la Eurocopa

Siete azulgranas participan en el debut de la selección española en la Eurocopa

Paños, Torrejón, Ouahabi, Putellas, Mariona, Losada -con gol incluido- y Bárbara jugaron en el triunfo del conjunto de Jorge Vilda por 2-0 ante Portugal en la jornada inicial

Las barcelonistas Sandra Paños, Marta Torrejón, Leila Ouahabi, Alexia Putellas, Mariona Caldentey, Vicky Losada y Bárbara Latorre han participado en la primera victoria de la selección española en el Europeo que se está disputando en Holanda. En el debut del conjunto español contra Portugal (2-0), Vicky Losada se ha convertido en una de las protagonistas del partido cuando ha abierto la lata marcando el primer gol de los dos que ha marcado la selección que capitaneaba Marta Torrejón, en el minuto 23.

Además, Bárbara Latorre ha contribuido en este triunfo, entrando desde el banquillo y disputando los últimos instantes del encuentro. Así pues, Olga Garcia ha sido la única jugadora azulgrana que no ha disfrutado de minutos en esta primera jornada.

Duggan, Martens, Roddick y Bussaglia también destacan

Una de las nuevas incorporaciones del Femenino para la temporada 2017/18 y última azulgrana en debutar en la Eurocopa 2017, Toni Duggan, ha disputado los últimos 30 minutos del Inglaterra-Escocia y ha marcado el definitivo 6-0 en el tiempo añadido.

Por su parte, la nueva jugadora del Femenino del FC Barcelona, ​​Lieke Martens, fue nombrada mejor jugadora del partido inaugural del torneo en el que Holanda derrotó a Noruega por 1 gol a 0, después de asistir en el único gol de las holandesas. Se trata del mismo resultado que obtuvieron Linne Roddick y Elisse Bussaglia en el estreno de sus selecciones, Dinamarca y Francia respectivamente. La defensa danesa participó los 90 minutos en la victoria de su conjunto ante Bélgica, mientras que Bussaglia fue titular contra Islandia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido