Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Necesitaremos estar alerta"

El entrenador del Femenino y la defensa Fabiana se centran en el duelo, frente al Santa Teresa, que iniciará una maratón en 15 días
Este sábado, a las 10.45h en la Ciudad Deportiva, el Barça Femenino inicia un maratón de cinco partidos en 15 días, incluyendo dos compromisos de Champions League. El entrenador Fran Sánchez y la defensa Fabiana Simoes, que debutó oficialmente en la jornada anterior, centraban la atención en el rival más inminente: el Santa Teresa.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"De partidos fáciles nos encontraremos pocos durante el año. El Santa Teresa viene de la continuidad de partidos complicados y todos han sido ajustados. El rival se planteará defensivamente, intentando salir a la contra. Necesitaremos estar alerta y bien posicionadas para evitar cualquier susto".

"En Donostia nos encontramos la realidad de la Liga, después de dos partidos más cómodos. Entiendo que la mayoría de partidos serán competidos".

"Estamos contentos con la adaptación de Fabiana y del resto de nuevas incorporaciones. Tenemos que seguir trabajando, con todo el conjunto, pero las sensaciones son positivas".

Las declaraciones de Fabiana Simoes

"Siempre esperamos un partido muy difícil. El Santa Teresa vendrá con muchas ganas de ganar porque viene de dos derrotas y un empate".

"Tenemos que estar bien concentradas en este partido, es nuestro primer objetivo. Tenemos que ganar en la Liga para luego pensar en la Champions League".

"Me sentí muy bien, las chicas me están intentando ayudando al máximo".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido