FC Barcelona Femenino - Valencia CF (previa): Tocando la cima

FC Barcelona Femenino - Valencia CF (previa): Tocando la cima

16h, Gol: El equipo busca redondear una semana importantísima recibiendo a un hueso en la Ciudad Deportiva
Cinco triunfos en cinco partidos de Liga y dos de dos en la Champions. El balance del Barça Femenino en este inicio de temporada es inmaculado. Este sábado, sin embargo, uno de los equipos más potentes del campeonato y tradicionalmente costoso, el Valencia, pone a prueba la racha culé, en la Ciudad Deportiva. Será el último de los cinco compromisos en quince días, antes del parón por las selecciones, y el previo a la decisiva visita al Atlético de Madrid. El técnico Fran Sánchez seguirá con las bajas de Aitana, Line Røddik y Fabiana.

El Valencia, por su parte, llegará a Sant Joan Despí tras un inicio irregular que le ha dejado a ocho puntos de su rival este sábado por tarde, el líder. El conjunto menos goleado en la Liga pasada cuenta en sus filas con varias ex azulgranas, entre ellas Sandra Hernández, que vuelve por primera vez desde que dejó el equipo el pasado verano.

Las declaraciones de Fran Sánchez:

"Lo decíamos la semana pasada: la acumulación de partidos hace que haya desgaste pero plantear un partido ante un rival de esta entidad lo hace más fácil, sobre todo a nivel emocional. Las jugadoras saben que no será un fácil".

"Es un rival que ha tenido muchos cambios, incorporaciones y bajas respecto al bloque del año pasado. Está en proceso de conjuntarse, pero tiene buenas jugadoras y nivel e irá hacia arriba".

"Estamos funcionando bien, el equipo se está adaptando a lo que le pedimos, pero queda mucho trabajo y margen de mejora. Tenemos que seguir creciendo para mantener la línea".

Las declaraciones de Patri Guijarro:

"El Valencia siempre ha sido un rival fuerte, que nos ha costado y el año pasado empatamos. Llegar imbatidas no nos puede hacer perder la cabeza".

"Llevamos años con acumulaciones de partidos y el equipo ya viene mentalizado. Estamos trabajando bien para todo lo que viene. Llegamos bien al partido con el Valencia".

"Estoy muy contenta de lo conseguido este verano. En el Barça estoy muy bien, me siento muy a gusto".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido