Toda la cantera femenina con la Liga en marcha

Toda la cantera femenina con la Liga en marcha

El filial se coloca líder en un fin de semana en el que los cuatro equipos de las categorías ya se encuentran en competición oficial
Toda la cantera femenina ya tiene la Liga en marcha. Así, el Infantil-Alevín y el Alevín-Benjamín han disputado sus primeros compromisos de competición oficial este fin de semana. El filial, por su parte, llegaba a la quinta jornada y lo hizo con un triunfo que le sitúa líder.

Femenino B - Collerense (3-1)
El filial tuvo el partido controlado en todo momento. A pesar de ello y de un tiro al larguero de Candela Andújar, el marcador no se había movido al descanso. Las chicas dirigidas por Jordi Ventura -con siete bajas por convocatorias internacionales- salieron a por todas en la reanudación y se adelantaron a la hora de juego con un gol de Candela. Poco después Sara Ismael firmaba el 2-0. La superioridad azulgrana era manifiesta, pero una indecisión en la salida de balón desde atrás la aprovechó el Collerense para reducir distancias. La incertidumbre se desvanecería en la última acción, cuando Candela estableció un 3-1 que coloca al equipo líder, con 13 puntos de 15 posibles.

Juvenil-Cadete - Espanyol (0-3)
El debut en casa del cuadro que entrena Kiko Meléndez no pudo ser triunfal. Tras la victoria en la primera jornada en Cerdanyola, en la segunda el fútbol más físico de las blanquiazules se impuso en la Ciudad Deportiva. Superada una primera mitad equilibrada y sin goles, en la segunda llegaron las tres dianas visitantes, en los fatídicos ocho minutos que van del 50 al 58.

Infantil-Alevín - Atlético Vilafranca (2-0)
El estreno de Liga del conjunto que dirige Jesús Pecho se saldó con los primeros tres puntos de la temporada. Las azulgrana tuvieron que trabajar duro y dos goles de Laura Lobo, en el segundo y en el cuarto periodo, dictaron sentencia.

Tecnifutbol Salou - Alevín-Benjamín (2-7)
Las más pequeñas, que siguen bajo la batuta de Pablo Álvarez, lograron la máxima goleada del fin de semana. Un hat-trick tempranero de Carla Casellas decidió. También marcaron Martina Pubill y Celia Segura en un triunfo incontestable a pesar de los dos goles locales tras el 0-5.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido