FC Barcelona Femenino - Real Betis (previa): Seguimos en el Miniestadi

FC Barcelona Femenino - Real Betis (previa): Seguimos en el Miniestadi

16 horas, Gol: Las azulgranas retoman la Liga con la necesidad de reencontrarse con la victoria

El Barça Femenino retoma la Liga este sábado por la tarde contra el Betis después del parón internacional. En el fortín del Miniestadi, tratará de dejar atrás también la última derrota en Tenerife, que le dejó a tres puntos del nuevo líder, el Atlético de Madrid. El equipo necesitará, pues, el apoyo de una afición que antes habrá disfrutado de un partido en el Camp Nou ante el Celta. Una tarde con el mejor fútbol.

Vuelve Andressa Alves

No faltará Andressa Alves, que este viernes recibía el alta médica tras superar la lesión en un tobillo. Las bajas del conjunto azulgrana serán las lesionadas Vicky Losada, Mariona, Fabiana y Andrea.

El Betis, por su parte, se presentará en una cómoda décima posición. Las andaluzas recuperan a Yiyi y a Yamane para este partido, pero no podrán contar con una de sus grandes referentes, Priscila Borja.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"El Betis intenta jugar siempre al fútbol. Este año ha cambiado un poco el sistema pero sin embargo tienen a jugadoras delante que tienen calidad y que pueden hacer daño. Será un partido entretenido y con alternativas".

"Las jugadoras han vuelto bien, algunas más cansadas que otras, algunas con problemas físicos normales de haber jugado partidos en pocos días. Están con ganas de retomar la Liga y de volver a la dinámica de ganar".

"Estamos tranquilas, con confianza y optimismo. Debemos seguir la línea que estamos llevando hasta ahora, el equipo está trabajando bien. Contra el Granadilla hizo un partido como muchos de los que hemos visto esta temporada, intentando llevar la iniciativa y dominar el juego. El guión fue diferente a lo que estamos acostumbrados y no fuimos capaces de sacarlo adelante, pero trabajó y se esforzó".

Las declaraciones de Alexia Putellas

"Ellas saldrán como han salido en todos los partidos, el Betis es un equipo al que le gusta tener la posesión, está bien ordenado y será bastante difícil".

"Después de una derrota siempre es importante volver a tomar el camino de la victoria. Lo que pasó en Granadilla ya está olvidado; hemos hecho autocrítica y hemos corregido los errores. Saldremos a retomar la victoria".

"Como todo el mundo sabe, el Olympique de Lyon es el rival más difícil que podía tocar, pero ahora la Champions queda muy lejos y ahora sólo hay Liga en nuestra cabeza".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido