El Femenino vuelve a la actividad

El Femenino vuelve a la actividad

Las de Fran Sánchez han vuelto el martes a los entrenamientos con el primer lugar de la clasificación en solitario

Tras tener descanso domingo y lunes, las jugadoras del FC Barcelona Femenino han vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las azulgranas preparan el partido del próximo sábado, 16 h, que las enfrentará a la Real Sociedad en el Mini Estadi, en un partido que se podrá seguir por Gol TV.

Buenas noticias

Las azulgranas han trabajado después de imponerse por 0 a 3, el pasado sábado, en la Fundación Albacete. Este triunfo combinado con el empate del Atlético de Madrid ante la misma Real Sociedad a un gol, deja a las azulgranas líderes en solitario tras 17 jornadas de Liga.

Las azulgranas suman 46 puntos y las madrileñas 44. Esta diferencia viene gracias al triunfo en Albacete donde se vio el debut de la azulgrana Perle Morroni. La francesa jugó su primer partido como azulgrana y lo hizo durante los 90 minutos de juego.

También como noticia positiva, en Albacete se vio el retorno de Bárbara Latorre, que había recibido el alta médica el viernes y pudo jugar de nuevo, después de un esguince del tobillo derecho que la tuvo apartada del campos desde el pasado 7 de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido