Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "Las ganas suplen a las carencias físicas"

El entrenador del Barça Femenino y Sandra Paños han hablado antes del primer entrenamiento con todo el grupo para preparar el trascendental partido del domingo con el Atlético

Este viernes por la tarde, después del parón internacional, el Barça Femenino ha completado el primer y penúltimo entrenamiento al completo antes del partido clave con el Atlético de Madrid del domingo en la Ciudad Deportiva (20.00). Previamente, el entrenador Fran Sánchez y la portera Sandra Paños han atendido a los medios.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Es un partido importante, contra un rival directo. No es más que eso, tres puntos importantes. Sea cual sea el resultado tendremos que preparar el siguiente, el de Huelva. Después de este partido quedarán puntos e independientemente de quien gane se deberán sumar para ser campeón".

(Sobre la información que el partido no se jugará en el Camp Nou porque él no quiso) "Es una noticia poco contrastada, es totalmente falsa. Por lo que he escuchado, se hablaba de un tema de dimensiones de campo. Si os informarais un poquito, son 105x68m el campo número 7 y 105x68m el Camp Nou, son exactamente las mismas. Lo importante es hablar de fútbol femenino y del partido, y no que cuando hablamos de fútbol femenino sea para generar polémicas".

"Intentaremos imponer nuestro estilo, ser dominadores. Tendremos a un rival ante el que también le gusta esto. A ver quién es capaz de imponerse. Creo que será un partido disputado, como fue allí, con alternativas y tenemos que intentar ser fuertes cuando tengamos nuestros momentos y saber sufrir en los momentos que ellas puedan sentirse más cómodas con el balón".

"Las ganas de jugar un partido como este suplen a las carencias físicas. Es verdad que a las que vienen de lejos el cansancio o el 'jet lag' les puede afectar más, pero están todas con muchas ganas e ilusión".

"El Atlético ha demostrado que son muy competitivas independientemente del escenario que se encuentren. Saben manejar muy bien los partidos y creo que no especularán desde el minuto cero con el 0-0".

Las declaraciones de Sandra Paños

"Es importante que la gente venga, nos jugamos mucho y será un partido super bonito de ver, muy competitivo. Necesitamos el campo lleno".

"Tenemos que salir a disfrutar, a intentar ponernos por delante pronto y creo que, si hacemos un partido como los primeros minutos del año pasado en el Mini, todo se pondrá de cara".

"Nos merecemos ganar la Liga. El año pasado hicimos buena temporada, en esta también. Yo vine aquí a ganar Ligas y títulos y sería ideal conseguirlo".

"Estamos acostumbradas a combinar competiciones de club y de selección. El equipo está muy motivado, con muchas ganas de que llegue el domingo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido