Fran Sánchez:

Fran Sánchez: "El objetivo es sumar todos los puntos"

Antes del partido en Huelva, el entrenador del Barça Femenino y Patri Guijarro se han marcado el reto de ganar los ocho partidos de Liga restantes
La Liga sigue con todo por decidir. El empate de la semana pasada en la Ciudad Deportiva ha dejado la clasificación con las colchoneras un punto por encima de las culés en lo más alto de la clasificación. Así, se vislumbran unas últimas ocho jornadas de campeonato apasionante. El entrenador Fran Sánchez y Patri Guijarro han hablado antes de afrontar la complicada visita al campo del Sporting de Huelva este fin de semana.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Estamos con ganas. Es un partido más de la Liga, quedan ocho. Debemos afrontarlo con la misma seriedad y con las ganas de cualquier otro".

"El Sporting de Huelva se ha mostrado muy fuerte en casa. 17 de los 21 puntos los han hecho en casa, esto quiere decir que se adaptan bien a su terreno de juego, a su campo y que suben el nivel cuando juegan como locales".

"El objetivo de estas ocho jornadas es sumar todos los puntos y es la obligación que nos debemos marcar: trabajar para conseguir los 24 puntos".

"Planteamos los partidos para ganarlos. El equipo sale con esa intención. En tres de los últimos partidos no pudo ser, algunos días por falta de acierto o otros porque el rival estuvo acertado. Se trata de corregir errores para intentar que no se vuelvan a repetir en los próximos partidos".

Las declaraciones de Patri Guijarro

"Creemos que vamos con buenas sensaciones, que el equipo está bien, sobre todo con lo que se está viendo en los entrenamientos de esta semana. Somos conscientes de que es un campo difícil, con un rival que se hace fuerte en su casa, pero nosotros tenemos que ir fuertes, ganando las disputas y siendo efectivas".

"Nadie ha conseguido ganar ocho jornadas seguidas, es un reto y creo que nosotras lo podemos hacer".

"Después de un empate y de saber que tenemos que conseguir todos los puntos, tenemos que aprender de lo que hemos vivido e ir a por todas al campo del Sporting de Huelva".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido