Sporting Huelva - FC Barcelona Femenino (previa): ¡Liderato de nuevo a tiro!

Sporting Huelva - FC Barcelona Femenino (previa): ¡Liderato de nuevo a tiro!

13 horas, Gol: El equipo afronta la primera de las últimas ocho jornadas con la necesidad de ganar en un campo siempre complicado para recuperar la primera posición

Oportunidad de oro en Huelva. El Barça Femenino será de nuevo líder de la Liga si vence al siempre complicado campo del Sporting. Y es que el empate del Atlético de Madrid contra el Madrid CFF (2-2) del sábado, una semana más tarde del 1-1 en la Ciudad Deportiva, hace que las azulgranas sigan dependiendo de ellas mismas para ser campeonas.

Se inicia así una fase decisiva que el Barça Femenino deberá combinar también con la Champions League, que vuelve el jueves en el campo del Olympique de Lyon. El reto es nítido: ser el primero en enlazar ocho victorias consecutivas en la Liga.

Lista de 18

Así, el conjunto dirigido por Fran Sánchez viajaba este sábado a Huelva con la siguiente convocatoria de 18 futbolistas: Ràfols, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Marta Torrejón, Olga García, Alexia, Patri, Paños, María León, Duggan, Andressa Alves, Bárbara, Bussaglia, Andonova, Martens, Aitana y Morroni. Se quedaban fuera Roddik, Vicky Losada, Gemma, Fabiana, Andrea, Mariona y Leila, estas dos últimas en proceso de recuperación.

El Sporting de Huelva, por su parte, recibirá al Femenino desde la parte baja de la clasificación, aunque sin excesivas angustias. Como es habitual, las andaluzas se hacen fuertes en casa: 17 de los 21 puntos que acumulan los han ganado como locales.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido