Tres goleadas de la cantera en casa

Tres goleadas de la cantera en casa

Los tres equipos formativos de fútbol femeninos vencieron con solvencia los compromisos de Liga del fin de semana
Otro fin de semana redondo vivieron los equipos de la cantera femeninos. Con parón del Alevín-Benjamín por compromisos de las selecciones territoriales, los otros tres conjuntos vencieron con autoridad sus partidos en la Ciudad Deportiva. A continuación los repasamos:

FCB B - Igualada (5-0)
La gran noticia del fin de semana la protagonizó el filial, al recuperar el liderato de la Segunda División. Las jugadoras entrenadas por Jordi Ventura recuperaban efectivos y vencieron con contundencia un rival que ocupa la parte media gracias a los goles de Claudia Pina, Paula Gutiérrez, Candela Andújar, Aida Esteban y otro en propia puerta. De este modo, tras el empate del Seagull, las azulgrana escalaban a la primera posición a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga. El derbi de la próxima jornada en Sant Adrià será clave para el desenlace en la parte alta.

Juvenil-Cadete - Sant Gabriel (5-0)
También dominó de principio a fin el conjunto dirigido por Kiko Meléndez. Y el resultado fue idéntico. En una buena actuación colectiva, las realizadoras fueron cinco futbolistas diferentes: Victoria Adrianova, Laura Mas Berenguer, Bruna Vilamala, Laura Lobo y Laura Linares. Así, el equipo recortaba distancias respecto al líder y ahora se encuentra a tres puntos del Espanyol.

Infantil-Alevín - Sabadell (4-1)
Más complicado lo tuvieron las de Jesús López. Las visitantes se adelantaron y las locales no lograron abrir la lata hasta el minuto 34. A partir de ahí, el Barça se acabó imponiendo claramente con un alto control del juego. Las dianas fueron obra de Laia Martret (2), Magalí Capdevila y Naiara Tarifa. El derbi de la próxima semana en el campo del Espanyol será decisivo para la primera plaza de la Liga.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido