La derrota sufrida en la final de Champions es de las difíciles de digerir. El conjunto de Pere Romeu se encontraba a sólo dos partidos de completar un segundo póquer de títulos histórico, pero el Arsenal acabó con el sueño culé. Ahora, unos días después de Lisboa, las jugadoras están concentradas con sus respectivas selecciones, antes de afrontar el último gran reto del curso: la final de la Copa de la Reina.

Y es que el duelo del próximo 7 de junio, contra el Atlético de Madrid, puede cerrar una temporada con un notable altísimo, ya que el equipo se habría llevado a casa tres de los cuatro títulos en juego este curso. La final, que tendrá lugar en Huesca, debe servir para cerrar la temporada con las buenas sensaciones mostradas durante todo el curso.

Grandes registros en la Champions

Porque este Barça nos lo ha hecho pasar en grande durante toda la temporada, también en la Champions. En Europa las jugadoras de Pere Romeu han marcado hasta 44 goles, quedándose a sólo uno del récord histórico de la competición, teniendo a Claudia Pina como máxima goleadora de la competición (10 goles). Además, cabe recordar que el mejor once de la Champions ha contado con cuatro culés (Mapi León, Patri, Aitana y Pina) y que la propia Aitana se ha llevado al MVP de la competición.

Cabe recordar que el equipo volverá a entrenarse de forma conjunta el próximo 5 de junio, mientras que el día 6 ya viajará y entrenará a Huesca, antes de la gran final del día 7. Es el objetivo final.



Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca