Barça TV+ estrena 'Alexia, Labor Omnia Vincit'

Barça TV+ estrena 'Alexia, Labor Omnia Vincit'

Esta docuserie, disponible en Amazon Prime Video y que cuenta con la colaboración de Barça Studios, ahora también puede verse en Barça TV+ en España

'Alexia, Labor Omnia Vincit' es una producción de Amazon Prime Video, con la colaboración de Barça Studios, basada en una inmersión en la vida y transformación de la mejor futbolista del mundo. Un recorrido que va desde la infancia de Alexia Putellas hasta el momento en que se convirtió en un referente social y deportivo global.

Ahora, coincidiendo con la final de la UEFA Women's Champions League, donde la jugadora volverá a deleitar a la afición con su juego, la plataforma de vídeo oficial del Fútbol Club Barcelona, ​​Barça TV+, estrena este documental en exclusiva en España, en catalán y en castellano.

A través de tres capítulos de entre 40 y 50 minutos cada uno, se da a conocer la vida de la jugadora desde su niñez y cómo se inició en el mundo del fútbol, ​​hasta convertirse en una de las jugadoras referentes, gracias a los logros conseguidos vistiendo la camiseta azulgrana y de la selección. Sin embargo, la producción también muestra algunos de los momentos más duros para la capitana azulgrana, que, como para todos los atletas, son las lesiones como la que sufrió antes de empezar la Eurocopa este verano.

Putellas, la primera en ganar en dos ocasiones consecutivas el Balón de Oro, narra en primera persona cuáles son los retos que ha tenido que superar, sus ambiciones y sus sueños, y también revive a través del documental momentos clave en su trayectoria como los partidos de cuartos de final y de semifinales de la Champions femenina, disputados en el Spotify Camp Nou la pasada temporada, en los que se lograron dos récords consecutivos de asistencia en un partido de fútbol femenino.

Hasta el momento, la jugadora cuenta con un espectacular recorrido en el Barça, levantando el triplete de Liga, Copa y Supercopa. En la Liga se logró un pleno de victorias en las que las azulgranas no perdieron ni empataron ningún partido y, durante esta temporada, ya han logrado superar las 50 victorias consecutivas en competición doméstica, han ganado la Liga y se disputan, el próximo sábado día 3 de junio, la Champions.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido