Real Madrid-Barça: ¡El Clásico es azulgrana! (0-4)

Real Madrid-Barça: ¡El Clásico es azulgrana! (0-4)

Las azulgranas transforman en goles el dominio y superioridad en el partido disputado en el Alfredo di Stéfano

Goleada azulgrana en el Clásico al Alfredo di Stéfano. El Barça se ha impuesto 0-4 al Real Madrid en el partido de Liga después de firmar un gran encuentro y demostrar su superioridad. Los goles de Crnogorcevic, Patri, Aitana y Rolfö han dado el triunfo al conjunto dirigido por Jonatan Giráldez, que se mantiene líder e invicto en la competición doméstica.

 

Gran inicio azulgrana

El Barça ha saltado al césped de Alfredo di Stéfano con las ideas claras. Y Patri Guijarro ha enviado al larguero un remate en la salida del córner a los tres minutos de juego. El empuje azulgrana no se ha detenido y ha seguido con un inicio vibrante. La portera del Real Madrid Misa ha evitado el 0-2 de la propia Crnogorcevic.

A los 10 minutos de juego Bronze remató una gran jugada de Geyse, pero sin fortuna en el remate. Poco a poco el conjunto blanco ha conseguido frenar los continuos ataques azulgranas y el partido se ha estabilizado. Pero aún así el control del balón fue culé. Hasta que la insistencia azulgrana ha servido para firmar el 0-2 en un balón muerto en la salida de un córner. Patri ha firmado el 0-2 justo antes del descanso.

Certifican la superioridad en el Clásico

En la reanudación las azulgranas no han bajado el ritmo. Todo lo contrario. Misa ha salvado el gol de Crnogorcevic en el minuto 49. Pero Aitana situaría el 0-3 a los cinco minutos de la segunda mitad después de aprovechar un pase interior de Crnogorcevic.

El Real Madrid respondería con un remate al palo de Zornoza en la ocasión más clara del conjunto blanco. Y las barcelonistas seguirían buscando ampliar el marcador, ahora con un disparo potente de Rolfö que Misa ha enviado a córner. Poco después la protagonista sería Pina quien intentaría situar el 0-4 pero sin fortuna.

Rolfö situaría el 0-4 en la recta final del encuentro en un dominio absoluto de las culés. Y Vicky López casi sitúa al quinto en la última aproximación culé. Pero el marcador ya no se movería y los tres puntos serían culés para mantener al conjunto dirigido por Jonatan Giráldez invicto en la competición doméstica.

Ficha del partido:

Real Madrid, 0
Barça, 4

Real Madrid: Misa, Teresa (Maite, min 71), Rocío, Toletti (Olga, min 50), Esther (Nahikari, min 50), Weir, Kathellen, Lucía, Zornoza, Athenea y Svava (Caroline, min 71).

Barça: Paños, Bronze (Marta Torrejón, min 84), Paredes, María León, Rolfö, Walsh (Engen, min 75), Aitana, Pina (Vicky López, min 84), Patri, Crnogorcevic (Paralluelo, min 63) y Geyse (Oshoala, min 75). 

Goles: 0-1, Crnogorcevic (min 4); 0-2, Patri (min 43); 0-3, Aitana (min 52); 0-4, Rolfö (min 82). 

Árbitra: Marta Frías. Ha amonestado con tarjeta amarilla las azulgranas Rolfö y Geyse.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido