Tres culers tienen la oportunidad de conocer a Alexia

Tres culers tienen la oportunidad de conocer a Alexia

Tres aficionadas que han acudido al Johan Cruyff para animar al equipo ante la UDG Tenerife han ganado el ‘Golden Ticket’ que se había ubicado en las localidades del Estadio

El Barça Femenino se ha estrenado este sábado en competición de Liga en el Johan Cruyff con una victoria ante la UDG Tenerife por 2-0, con los goles de Geyse y Graham. Pero además de la victoria, tres aficionadas que han asistido al Estadio para apoyar a las jugadoras de Jonatan Giráldez han tenido la oportunidad de conocer en persona a Alexia Putellas.

Los nombres de las tres afortunadas, ganadoras de los tres Golden Ticket que se habían ubicado en diferentes asientos del Estadio, se han conocido durante el descanso, mientras que el encuentro con la capitana azulgrana ha tenido lugar en la Llotja del Johan una vez acabado el partido. Asimismo, las tres ganadoras de este premio han recibido también como obsequio una camiseta oficial de esta temporada.

 

Durante el encuentro, que se ha desarrollado en un ambiente distendido, las tres forofas culés han tenido la oportunidad de conversar con la jugadora sobre la nueva temporada que empieza y su afición compartida por el fútbol.

Además Alexia las ha animado a continuar dando su apoyo al equipo a lo largo del año y a seguir yendo al Estadio. Asimismo, las tres ganadoras del 'Golden Ticket' han podido hacerse una foto con Alexia y le han pedido que les firmara la camiseta. Una vez ha concluido el encuentro las tres ganadoras se han mostrado muy emocionadas por haber podido conocer en persona a la capitana azulgrana y han destacado su proximidad y amabilidad.

 

En plena recuperación

Alexia, que se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en la rodilla este verano, fue la pasada temporada una pieza clave del equipo de Jonatan Giráldez que se proclamó campeón de la Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa de España, además de quedarse a las puertas de la Champions cayendo en la gran final

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido