Barça – Atlético de Madrid (previa): La espina final

Barça – Atlético de Madrid (previa): La espina final

12h, Barça TV, TV3 y La1: Culés y colchoneras se juegan la Supercopa en Las Rozas con el precedente de la pasada edición

La Supercopa de España 2022 se decidirá este domingo al mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con el Barça y el Atlético de Madrid como aspirantes. Es la reedición de la semifinal de la temporada anterior, en la que las rojiblancas se impusieron por penaltis en Almería. De hecho, ese fue su único título del curso y también el único que se le escapó al Barça.

Así, las culés intentarán quitarse la espinita y levantar el primer trofeo del año. Sería su segunda Supercopa -la primera fue en Salamanca en 2020- y desempatarían al frente del palmarés.

En semis, el miércoles, el conjunto que dirige Jonatan Giráldez se deshizo 'in extremis' del Real Madrid (1-0), mientras que las colchoneras superaron al Levante por 2-3.

En el único precedente de esta campaña, en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, el Barça siguió su andadura triunfal en la Liga con un contundente 0-3.

El cuerpo técnico citó a las 19 futbolistas disponibles para la final. El equipo viajaba este sábado a Madrid, donde realizó el entrenamiento y la rueda de prensa previa, así como la tradicional foto de entrenadores y capitanas con el trofeo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido