Barça – Sporting Huelva (previa): Año nuevo en casa

Barça – Sporting Huelva (previa): Año nuevo en casa

17h, Barça TV, Esport3 y streaming por BarçaTV+: Primer partido del 2022 en el Johan Cruyff en medio de un calendario, otra vez, muy exigente

El Barça estrena el 2022 en casa este miércoles por la tarde ante el Sporting de Huelva, en un duelo correspondiente a la 17ª jornada de Liga. Tras arrancar el año con un espectacular 0-7 en Tenerife, el equipo busca la 17ª victoria en el campeonato que lidera con 8 puntos más que la Real Sociedad, precisamente el rival del domingo en Zubieta. El calendario culé se vuelve a densificar, ya que en la próxima semana tendrá lugar la Final a Cuatro de la Supercopa de España.

Para la nueva cita, el cuerpo técnico azulgrana recupera a Jenni Hermoso, Alexia Putellas y Ana Crnogorcevic, ya negativas en Covid-19, además de Andrea Pereira. Así, las bajas serán María León, Mariona Caldentey, Aitana Bonmati, Bruna Vilamala y Andrea Falcón.

El Sporting Huelva, por su parte, llega en una situación de necesidad, pero viene de tomar aire gracias al meritorio 2-0 contra el Valencia del pasado fin de semana.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido