Repóquer dorado

Repóquer dorado

Sandra Paños, Irene Paredes, Jenni Hermoso, Alexia Putellas y Lieke Martens, las azulgranas que optan a un Balón de Oro que se entregará el lunes en París

El Triplete coronó al Barça entre los grandes equipos de siempre y un repóquer de jugadoras culés han visto recompensada su extraordinaria temporada con la nominación al Balón de Oro 2021. Este lunes por la noche, en una ceremonia en París, se conocerá el nombre de la ganadora. Las candidatas culés son Sandra Paños, Irene Paredes, Jenni Hermoso, Alexia Putellas y Lieke Martens. El Barça es el club con más nominadas, con 5 de 20.

Éxito compartido

Justo antes del parón internacional, las cinco futbolistas se citaron en el Estadio Johan Cruyff para inmortalizar un momento histórico. “Poder compartir esto con cuatro compañeras, después del año que tuvimos, creo que puede ser el mayor premio”, admitía Jenni Hermoso. "Lo recordaré siempre como algo muy especial", apuntaba Martens, en la misma línea.



Alexia, por su parte, lo tenía claro: “Mi opinión es que se lo tiene que llevar alguien de este equipo. Su nivel futbolístico no se lo he visto a nadie esta temporada ni en la anterior”. Paredes, que en el curso anterior capitaneaba al PSG, opinaba: “Todas las nominadas venimos de muchos años de trabajo. Esto no viene de casualidad”. "Es algo que sueñas, que te pones como meta y por suerte ha llegado", culminaba Paños.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido