HB Køge - FC Barcelona Femenino (previa): Primer desafío de Champions a domicilio

HB Køge - FC Barcelona Femenino (previa): Primer desafío de Champions a domicilio

18.45h, DAZN: Las azulgranas viven la segunda jornada de la máxima competición continental en tierras danesas en plena racha triunfal

Este jueves a las 18.45 h, en directo por DAZN, www.youtube.com/dazn y www.fcbarcelona.cat, el FC Barcelona Femenino vivirá la 2ª jornada de la Champions League 2021/22 en el Capelli Sport Stadium de la localidad danesa de Køge. Las azulgranas viajaron el miércoles a Dinamarca, después de realizar el entrenamiento previo en Barcelona.

El Femenino afronta el reto del primer desplazamiento de Champions 21/22 con muy buena dinámica de juego y resultados. La pasada semana, en el debut en la presente edición de la máxima competición continental, las de Jonatan Giráldez se impusieron por 4-1 al Arsenal en el Estadio Johan Cruyff.

Siguiendo este buen ritmo, el pasado sábado las azulgranas se impusieron por 0-3 en el siempre difícil campo del Atlético de Madrid. Así pues, con una racha muy positiva, las de Giráldez afrontan el partido con el HB Koge.

De la lista de convocadas cabe destacar la ausencia de la capitana Alexia Putellas, con una contusión en el gemelo derecho, y la de Cata Coll, con amigdalitis. Pina y Falcón continúan recuperándose y no entraron en la lista de las 20 jugadoras disponibles para Dinamarca.

En el vídeo que acompaña la noticia, se pueden ver las valoraciones de Jonatan Giráldez e Irene Paredes, en la rueda de prensa previa al partido

Campeonas de Dinamarca

El HB Koge, por su parte, se clasificó para la UWCL como campeón de Dinamarca y superando a uno de los equipos habituales en la máxima competición europea, en la ronda previa, como es el Sparta de Praga por un global de 3-0.

En la primera jornada de la fase de grupos cayó 5-0 ante el Hoffenheim alemán. Este será el segundo año consecutivo que el FC Barcelona Femenino visita tierras danesas. La pasada temporada superó al Fortuna Hjorring por un global de 9-0. 4-0 en el Johan Cruyff y 0-5 en Dinamarca, en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League femenina 20/21.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido