Atlético de Madrid - Barça (previa): El reto de ganar en Alcalá

Atlético de Madrid - Barça (previa): El reto de ganar en Alcalá

17.00h, Barça TV y Esport3: Las vigentes bicampeonas de Liga juegan en un campo de un rival al alza donde no han vencido en las dos visitas anteriores

La semana grande lleva al Barça Femenino de visita al Atlético de Madrid. Tras la exhibición del martes contra el Arsenal (4-1) en el estreno de la Liga de Campeones, el conjunto que dirige Jonatan Giráldez se ve las caras con un rival que se ha reencontrado, tras una temporada fatídica, y que se hace especialmente fuerte en casa. De hecho, las azulgranas no han ganado nunca en el Centro Deportivo Alcalá de Henares: empate en la Liga 2019/20 (1-1) y derrota en la 2020/21 (4-1).

El vigente bicampeón de la Primera Iberdrola llega a la cita como líder, con victoria en las cinco jornadas anteriores, y las estratosféricas cifras de 35 goles a favor y 1 en contra. Las colchoneras, por su parte, suman 4 triunfos y 1 empate.

El cuerpo técnico desplazaba a 20 futbolistas a Madrid: Paños, Paredes, Jana, María León, Graham, Marta, Mariona, Jenni Hermoso, Alexia, Patri, Cata, Aitana, Leila, Rolfö, A. Pereira, Crnogorcevic, Bruna, Oshoala, Martens y Engen. Pina, con un esguince en el tobillo derecho, se unía a la baja de Falcón, mientras que Melanie y Gemma se quedaban fuera por decisión técnica.

El duelo puede ser especial para Sandra Paños, que en caso de jugar llegaría a los 200 partidos oficiales con el Barça.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido