Barça - Valencia (previa): Empieza la fiesta

Barça - Valencia (previa): Empieza la fiesta

12.00h, Barça TV y Esport3 y streaming para Barça TV+: El equipo retoma la Liga e inicia un tramo de calendario muy denso con 7 partidos en 21 días

El Barça Femenino vuelve a la acción con la tercera jornada de la Primera Iberdrola, este sábado al mediodía, contra el Valencia, en el Estadio Johan Cruyff. Tras un gran inicio de competición y del primer parón internacional (en el que el equipo cedió a hasta 16 jugadores), las de Jonatan Giráldez afrontarán 7 partidos -entre Liga y Champions League- en 21 días.

Pese a que sólo ha dispuesto de dos días para preparar el partido con toda la plantilla, el vigente campeón quiere seguir con la excelente dinámica de juego y resultados del inicio de curso. El cuerpo técnico dispondrá de toda la plantilla, con la excepción de las lesionadas Jenni Hermoso, Leila Ouahabi y Andrea Falcón.

El Valencia, por su parte, buscará en Barcelona su primera victoria en el campeonato, tras acumular un empate y una derrota en las dos jornadas precedentes. No gana a las azulgranas desde la temporada 2014/15. Las che son dirigidas por Andrea Esteban, quien curiosamente coincidió con María León como jugadora en las categorías inferiores de la selección aragonesa.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido