El Arsenal, el Hoffenheim y el Køge, los rivales en la fase de grupos

El Arsenal, el Hoffenheim y el Køge, los rivales en la fase de grupos

El Barça, vigente campeón, viajará a Inglaterra, Alemania y Dinamarca en la liguilla de la Liga de Campeones

El Arsenal (Inglaterra), el Hoffeinheim (Alemania) y el Køge (Dinamarca) serán los rivales del Barça en la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina. Así lo ha deparado el sorteo, que se ha celebrado en Nyon este lunes, de una competición que estrena formato y que tiene al conjunto azulgrana como vigente campeón.

Esta primera fase de la Champions League se disputará entre el 5 de octubre y el 16 de diciembre. Los dos primeros clasificados de cada grupo accederán a los cuartos de final, que se disputarán en marzo.

El resto de grupos:

A
Chelsea (Inglaterra)
Wolfsburg (Alemania)
Juventus (Italia)
Servette (Suiza)

B
París Saint-Germain (Francia)
Breidablik (Islandia)
Real Madrid (España)
Kharkiv (Ucrania)

D
Bayern Múnich (Alemania)
Olympique Lyon (Francia)
Häcken (Suecia)
Benfica (Portugal)

Las valoraciones de Jonatan Giráldez:

"Para mí, el Arsenal es uno de los equipos que mejor se ha reforzado de Europa. Tiene jugadoras de gran nivel y el otro día, contra el Chelsea, lo demostraron, con un ritmo de juego muy alto para la altura de temporada".

"El Hoffenheim eliminó al Milan, ya hemos visto algún partido suyo esta temporada. A nivel defensivo tiene una estructura muy fuerte. Compitió la Liga a Wolfsburgo y Bayern y, a pesar de ser debutante, será difícil".

"La aspiración del Barça es ganar todos los partidos. Este formato nos gusta, es una nueva manera de afrontar esta competición y el equipo tiene muchas ganas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido