Betis - Barça (previa): A mantener las buenas sensaciones

Betis - Barça (previa): A mantener las buenas sensaciones

12.30h: El conjunto azulgrana visita un campo siempre complicado tras un vistoso inicio de curso y antes del primer parón de selecciones

El Barça arranca la segunda jornada de Liga visitando al Betis este sábado al mediodía. Después de una intensa pretemporada y de un brillante inicio de campeonato la semana pasada ante el Granadilla en el Estadio Johan Cruyff (5-0), el conjunto que dirige Jonatan Giráldez afronta una salida siempre exigente ante un rival que quiere vivir un curso menos sufrido que el anterior.

El cuerpo técnico azulgrana viajaba a Andalucía este viernes por la tarde con 19 futbolistas: Paños, Paredes, Jana, María León, Melanie, Pina, Graham, Marta, Mariona, Alexia, Patri, Aitana, Rolfö, A. Pereira, Crnogorcevic, Bruna, Oshoala, Martens y Gemma. Son baja por lesión Jenni Hermoso, Leila y Falcón, mientras que Cata y y Engen -ya con el alta médica- no estarán por decisión técnica.

Los tres puntos de Sevilla son importantes antes de vivir un nuevo éxodo internacional por el parón por selecciones a partir del lunes.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido