Barça - Granadilla (previa): Ilusiones renovadas

Barça - Granadilla (previa): Ilusiones renovadas

12h, Barça TV, TV3 y streaming para BarçaTV+: El conjunto azulgrana inicia en casa la reválida del título

Llega lo más deseado. Superada una pretemporada de intensa preparación en Sant Joan Despí, Alicante o en Estados Unidos, el Barça arranca la competición oficial este sábado al mediodía en el Estadio Johan Cruyff. El Granadilla Tenerife Egatesa será el primer rival del conjunto azulgrana, vigente campeón en una temporada anterior casi perfecta, culminada con el histórico Triplete. Con nuevas ilusiones y retos, el equipo sueña con lo más difícil todavía: volverlo a hacer.

El entrenador Jonatan Giráldez se estrenará oficialmente en el banquillo y la afición culé (que ya ha retirado unas 2000 localidades) podría presenciar también el debut de Irene Paredes y Fridolina Rolfö. No estará la otra incorporación, ya que Ingrid Engen, junto con Jenni Hermoso, Leila Ouahabi y Andrea Falcón, son las bajas por lesión. La nota positiva son Lieke Martens y Jana Fernández, con el alta.

Delante de las tricampeonas, un rival que mantiene la base que le ha permitido estar en la parte alta de la clasificación en las últimas temporadas. Esto decían del debut Jonatan Giráldez y Patri Giráldez, en la rueda de prensa previa.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido