Barça - Olympique de Lyon (previa): De campeón a campeón de Europa

Barça - Olympique de Lyon (previa): De campeón a campeón de Europa

(17:36 hora local, 02.36 hora de Barcelona) Esport3 y DAZN | Los dos últimos ganadores de la Champions League se retan en las semis de la International Champions Cup de Portland

Uno de los mejores partidos del mundo, si no el mejor, se verá este miércoles por la tarde (madrugada catalana, 02:36 horas en Barcelona) en Portland. Se enfrentarán el Barça y el Olympique de Lyon, en una de las semifinales de la International Champions Cup. O lo que es lo mismo: el vigente campeón de Europa contra el rey del Viejo Continente del 2016 al 2020. A pesar de las alturas de la pretemporada, y de las ausencias en ambos bandos, se trata de un auténtico partidazo.

Para el conjunto que dirige Jonatan Giráldez será el cuarto partido de la pretemporada, tras las victorias ante el Elche (17-0), la Juventus (6-0) y el Montpellier (3-0). Las francesas, por su parte, se han propuesto volver a mandar con refuerzos de lujo como Endler, Van de Donk o Bruun.

Será también la reedición de la final de la Liga de Campeones de Budapest de 2019. Entonces, el Olympique de Lyon se mostró muy superior y se coronó con un incontestable 4-1. Esta prueba, pues, servirá para medir de nuevo las fuerzas.

 

El otro finalista del sábado saldrá de la segunda semi, entre los Houston Dash y los locales Portland Thorns.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido