Giráldez:

Giráldez: "Se nota que las jugadoras han hecho los deberes"

El nuevo entrenador ha hablado de "buenas sensaciones" en los primeros días de trabajo de la pretemporada del Barça Femenino 2021/22

Los primeros días de trabajo del Barça Femenino 2021/22 se están llevando a cabo esta semana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, hasta que el jueves por la tarde viaje hacia Alicante, sede del stage. En declaraciones a los medios del Club, el nuevo entrenador, Jonatan Giráldez, ha hecho una valoración inicial con buena nota de la puesta en marcha de las tricampeonas.


"Las sensaciones son buenas. Siempre que vuelves de vacaciones te preguntas cómo estarán las jugadoras, qué sensaciones tendremos a nivel condicional y táctico. Se nota que las jugadoras han hecho los deberes y buen trabajo".

"La pretemporada es muy importante porque, además, esta temporada será un poco más corta, terminando en mayo. Este mes de vacaciones ha sido positivo. Ahora mismo tenemos cinco semanas para preparar el inicio de Liga con amistosos de mucho nivel".

"A las nuevas incorporaciones les he querido transmitir sobre todo tranquilidad. Cuando llegas al Barça la manera de hacer, de entrenar y el juego es muy diferente al resto de equipos. La parte positiva es que el grupo humano es muy bueno, entre ellas ya se ayudan para cuidar de todos los aspectos del día a día. Dentro de poco, en el stage, ya aprovecharemos para convivir, para terminar de conocernos y para que estén cómodas".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido