San Sebastián y Bilbao, últimos destinos de la temporada

San Sebastián y Bilbao, últimos destinos de la temporada

El FC Barcelona Femenino afronta dos partidos en el País Vasco en los próximos días

Las jugadoras del Femenino viajan en Euskadi para jugar los dos últimos partidos de Liga, fuera de casa, de la actual edición de la Primera Iberdrola.

En primer lugar el FC Barcelona Femenino jugará en San Sebastian, ante la Real Sociedad, el domingo a las 17 h en directo por LaLigaSportsTV. Sin mucho descanso, y sin volver a Barcelona, ​​las azulgranas jugarán el martes 22, a las 16 h, ante el Athletic de Bilbao en Lezama en un partido que queda por confirmar el operador televisivo.

De cara a este doble enfrentamiento, Lluís Cortés ha desplazado a tierras vascas a 26 jugadoras. Tienen el alta médica Kheira, Jenni y Graham Hansen y entre las convocadas están las jugadoras del filial Emma, ​​Ari, Ornella, María Pérez y Berta Bou. Cortés sumará su partido 100 como técnico azulgrana y Mariona, en caso de jugar, sumará su partido 200 en el primer equipo azulgrana

Las azulgranas afrontan estos partidos con el objetivo de seguir sumando puntos y mantener el nivel de juego que han demostrado esta temporada y que las ha hecho alcanzar un triplete histórico con Copa, Liga y Champions.

Por su parte, el rival del domingo, la Real Sociedad ocupa un meritorio cuarto puesto en la Liga y ha restado a las puertas de clasificación para la Champions 2021/22. Las jugadoras entrenadas por Natalia Arroyo buscan mantener aquet cuarto lugar. Las vascas tienen 58 puntos y el quinto clasificado, el Atlético de Madrid tiene 57.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido