El tourmalet del Femenino en siete días

El tourmalet del Femenino en siete días

Las de Lluís Cortés disputarán los últimos cuatro partidos del curso en tan sólo una semana, del 20 al 27 de junio

El Femenino, que ha sumado este curso el triplete levantando Liga, Copa y Champions, afronta los cuatro últimos partidos del curso y lo hace en tan sólo una semana. Real Sociedad, Athletic Club, Sporting de Huelva y Eibar son los últimos cuatro rivales del conjunto dirigido por Lluís Cortés en una temporada exitosa y fuera de lo habitual.

De Zubieta a Lezama en 47 horas

La primera parada del Femenino será Zubieta el domingo 20 de junio a las 17 horas. La Real Sociedad actualmente el cuarto clasificado y un equipo que ha completado una buena temporada. Ni 48 horas después las azulgrana visitarán al Athletic Club en Lezama para disputar otro partido de Liga.

Dos partidos en el Johan Cruyff para cerrar un gran curso

El jueves 24 de junio el Femenino recibirá la visita del Sporting de Huelva a las 16.00 horas en el Estadi Johan Cruyff. Desde este lunes 14 de junio los socios pueden adquirir las entradas para ver este duelo, mientras que para el público en general estarán a partir del martes 15.

El domingo 27 de junio tendrá lugar el último duelo del Femenino este curso. Las de Lluís Cortés recibirán la visita del Eibar a partir de las 11.00 horas. Las entradas para este partido están disponibles a partir de este jueves 17 de junio para socios y a partir del viernes 18 para el público en general.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido